Franco Mastantuono

Mastontuelo

(?

1 me gusta

Lo tienen que hacer debutar porque el benfica estuvo preguntando por él

4 Me gusta

que lo lleven a liniers con unas paraguayitas si es asi…

4 Me gusta

tenía expectativa con este pibe, y me acuerdo haber pispeado algunos partidos del mundial en particular para verlo. es cierto q da 1 año de ventaja, q a esa edad es bastante significativa, pero lo suyo no fue bueno. le costó entrar en ritmo de partido cada vez q ingresó. perdía muchas pelotas y no pudo sacarse a nadie de encima. tuvo algunos buenos bochazos al arco q pasaron cerca y otros pifiados q eran ocasiones muy claras.
repito, estaba dando 1 año de ventaja
habrá q verlo y llevarlo de a poco

6 Me gusta

5 Me gusta

Para los pocos que todavia no putean al petiso orejudo de Echeverri y quieren que juegue. Piensen que le esta robando lugar a Mastantuono que es nuestro. El otro hijo de puta ya no es nuestro

10 Me gusta

Creo que Echeverri va a lograr que rompas tu ley universal de no desearle una lesión a nadie. Esta a 1 o 2 declaraciones de que digas “que le exploten los ligamentos”

Es bueno éste pero Echeverri para mi está a otro nivel.

Igual los procesos de los jugadores no son todos iguales, ojalá explote y la rompa toda en primera.

3 Me gusta

Es muy chico todavía.

Ojala que esta camada de pibes nos dure un par de años aunque sea. Esperemos que el diablito fracase en el girona para que los demás vean que es mejor ir de a poco como Julian Alvarez.

5 Me gusta

ayer dijeron que esta sorprendiendo es una lastima que el pasante seguro lo ponga de 4

2 Me gusta

En vos si tengo fe pibe , TuRiver te va a cuidar (?

8 Me gusta

Se quiebra al otro día jajajajaja, mira a la otra rata, muchos se mojaron con el pibe y termino siendo un traidor y ahora que quieren que se lesione, no solo no se rompe, si no que lesiona a otro…

5 Me gusta

Si empiezan a hablar tanto de él le van a llenar la cabeza igual que al basura del dolarcito, dejen de joder hermano

10 Me gusta

Benja, tu me escuchas?

1 me gusta

Si empiezan a hablar de el, dolarcito va a ir a romperlo

6 Me gusta

Este es mas Riquelme, Chequeverri es mas Aimar.

2 Me gusta

Y de contrato como anda Mastan?

2 Me gusta

Están esperando hasta el 2025 que se juegan los torneos sub 20. Ahí empiezan a ver si lo renuevan.

3 Me gusta