Franco "El erratico" Mastantuono

Es un pibito de cuarto año de secundaria, es lógico que tenga altibajos y es obvio que esta verde. Me gustaría llevarlo de a poco y poder retenerlo hasta que tenga 21/22 años, pero suena a utopía.

7 Me gusta

mal hoy, parece que la falta de minutos le afecto y hoy en todas se quería mostrar y lucir, aun asi, muy buen pase a barco (desperdiciado por este tarado) y buen centro a colidio que no llego en el salto, le falta aprender a asociarse todavía

1 me gusta

que queres tambien si el pibe era titular y lo borraron por la rata que no hizo un puto merito, mas vale que va a perder todo tipo de confianza y continuidad que venia construyendo

7 Me gusta

pienso lo mismo

Jugó para el orto
Hizo todo bastante mal

Pero es lógico
tiene 16 y está con falta de confianza por los pocos minutos que jugó además de que como todo pendejo le falta experiencia y se come las jugadas por inexperiencia

Mientras que
Los que critican (gordos sentados en una silla de computadora que a los 16 se hacían la paja 2 veces al día) piensan que jugando 15 minutos por partido va a jugar como si fuera Messi o Ronaldo en su mejor momento

Mamita
Lo que hay que leer

7 Me gusta

Cuantos goles hizo echeverri con 16 en primera ?
Comparas un pibe de 18 con uno de 16
Le lleva 2 años

Mamita lo que hay que leer

8 Me gusta

cuando no hizo nada malo para salir del equipo el pasante lo saco para poner a la rata inmunda y traicionera, y ahora de casualidad lo pone 10 minutos por partido o ni lo pone, es un golpe anímico, es normal que haya bajado un poco su nivel

9 Me gusta

Entro queriendo ganarse el puesto en 15 minutos, típico error de juvenil; claramente que le hayan puesto a la rata por delante lo saco del eje.

8 Me gusta

Entró mal, perdió muchas pelotas y no pegó una, todo culpa de la rata hija de puta, acomodada y el pasante de mierda que le da 10 minutos como mucho si es que lo pone y cuando estamos con los huevos en la garganta

11 Me gusta

Le dieron muchísimas oportunidades dada la cantidad de bajas que tuvo River a principio de año. No pudo aprovecharlas, no metió goles ni asistencias contra rivales de primera. Además de que pocas veces se asocia con el equipo y cae siempre en la individualidad. Un poco de lo que se vio en el Sub 17. Una parte es entendible por la edad, por otro lado tendría que cambiar un poco el chip. Tampoco lo veo bien en el retroceso y en algunos partidos directamente fue uno menos(Velez y Banfield)

Dejen de buscar culpables donde no los hay. Es mas, Demichelis lo ve jugando por la punta derecha a lo Solari, en todo caso agárrensela con este.

Estás tratando a un pibe de 16 como si tuviera 18

Era obvio que iba a cometer erróres por falta de inexperiencia
Julián Álvarez con 16 donde estaba ? Y mira lo que es ahora

No podes criticar tanto a un pibe que con 16 años llego a donde llego y demostró que tiene capacidades para jugar en primera a su corta edad

9 Me gusta

Jugo para el ortoooooooo, hizo todo mal. LEVANTA LA CABEZA PIBE QUE NO SOS MESSI, DA MAS PASES, JUGA MAS EN EQUIPO

TE DIGO QUE FUE EL ARTIFICE QUE EL LOBO TENGA ALGUNA CHANCE PORQUE SE LA SACABA SIEMPRE A MASTAN

2 Me gusta

Pero vos leíste que puse que se entiende por la edad que tiene? Yo solo le marque cosas a corregir, no lo mate. Mi comentario va mas para los que le echan la culpa a Echeverri de que este no juegue. La realidad es otra, es mas, si queres puedo decir que el hecho de que el diablito y Solari hayan ido al sub 23 favoreció a que este pueda jugar. Caso contrario difícilmente hubiera debutado.

No es mi culpa que lo hayan inflado a mas no poder solo para llevarle la contra al chaqueño. Parecen despechados buscando una reemplazante para superar el abandono.

Si gallardo te hubiera hecho caso, el pity no hubiera llegado a jugar la final del 2018

Jugó 15 minutos…

Además
No es inflado
El tipo demostró pinceladas de crack en los partidos anteriores y demostró tener capacidades bastante buenas

Es pendejo y esta verde
Lo único que hay que hacer es pulirlo

2 Me gusta

No puedo decir lo mismo de echeverri por que no da tiempo de pulir nada ya que a fin de año se va

El ya no tiene tiempo
Tiene que demostrar que es la reencarnación de Messi en este año simple

Coincido, pero no podes negar que lo inflaron a mas no poder por un par de pinceladas de buen juego. Cuando a otros jugadores con las estadísticas de este pibe lo estarían asesinando aun siendo del club.

Es bueno el pibe? Parece que si, lo ha demostrado? Poco y nada.
Tiempo al tiempo.

Si vamos a compararlo con Messi que sea con el de su primer año en Barcelona…

No compares al pity ya era un jugador formado, con cabeza de balde pero daba pases. Este pibe esta verde y si entra asi en un mata mata de liberta te deja arafue errando todo y dandole tantas chances al rival. Tiene que corregir ahora

Igualmente Messi estaba acompañado por Ronaldinho en sus primeros años

Estos están acompañados por barco

Ósea

3 Me gusta

Entonces que propones, que juegue este o barco antes que la rata? Que medianamente viene jugando bien?

Y si

Yo a la rata no la quiero ver ni nombrado
Prefiero al pibe de la quinta antes que a el

5 Me gusta

Lo banco. no tiene q jugar tirado sobre la derecha, tiene que jugar suelto. Tiene que aprender a cuando largarla y cuando hacer una individualidad, calidad tiene de sobra.

1 me gusta