Franco "El erratico" Mastantuono

La rata de mierda hasta hace 2 partidos no habia hecho nada de nada. Y hasta ayer solo habia metido una asistencia de corner pedorra. No aguanta mas de 1 tiempo y sin embargo lo hicieron arrancar todos los partidos.
No se lo inflo a Mastantuono. La mayoria de los partidos que jugo fue el mejor del equipo. Hasta que empezaron a ponerlo 10 min o directamente no ponerlo. Se habia ganado el puesto. El otro no se lo gano. Lo pusieron por obligación.

20 Me gusta

SI, ayer hizo mal 7 de 8, pero lo re banco.

2 Me gusta

Se nota que entró con ganas de demostrar ayer y le jugó en contra. Tuvo un mal partido pero lo re banco.

3 Me gusta

Se estancó un poco su hype, porque juega poco y ya no entra bien, como antes.

Obvio se lo banca, ojalá vuelva a tener más minutos.

3 Me gusta

Me parece bien la cifra de la clausula de salida, lo que si me parece corto es el tiempo del contrato, 2026, es decir que tienen planeado venderlo antes por lo visto.

En Europa a una promesa así le hacen mínimo 3 o 4 años de contrato.

1 me gusta

El problema de estos pibes q entran a ver q sale… Como el equipo no termina jugando a nada, este pibe entra a ver q puede hacer dentro de un partido donde no ves algo tacticamente.

5 Me gusta

El hype de este pibe es porque es la contracara de la rata chaqueña: es blanco, con buen físico, fiel, zurdo. Pero futbolisticamente hablando le falta todavía, ni en pedo está para ser titular

Titular INDISCUTIDO

2 Me gusta

Hasta 2026 nomas la renovación? LPM

Un año y medio y a venderlo entonces, no queda otra. Y el pasante recién lo va a poner regularmente en 2025… lcdsm

3 Me gusta

Dice que Augusto Fernández trabaja en la agencia del repre de Mastan, y ayudó a que las negociaciones sean fructíferas

3 Me gusta

Todos quejándose de la situación de este pibe pero nadie dice nada de Subiabre, directamente desaparecido en democracia.

3 Me gusta

Lo mandaron de nuevo a reserva hace algunas semanas.

Igual lo poco que jugó demostró que todavía le faltaba un golpe de horno más para ser parte de una rotaciíon habitual, creo yo

2 Me gusta

:lol:

Dos palabras: chupame la pija

5 Me gusta

El ex river Augusto Fernández fue clave y ayudó en la renovación del contrato de Franco Mastantuono.

  • El exjugador trabajó junto a Walter Tamer, representante del juvenil, y la agencia Area Sport Team.

5 Me gusta

ídem. será q por edad no pueden hacerlo más extenso?

1 me gusta

si, tal cual. se lo vió como demasiado apurado, intentando cosas y a una velocidad q el partido no requería. y las primeras 3-4 intervenciones fueron todas malas

Al fin hizo algo bueno Disgusto.

4 Me gusta


lo que es tener una familia que te enseñe a ser agradedcido.

23 Me gusta