Franco "El erratico" Mastantuono

Hoy tiene que ser sus buenos minutos

1 me gusta

Hoy le dieron 15 minutos, obviamente esta fuera de ritmo y va a jugar poco por Chequeverry.

Con mas confianza pinta para mejor.

4 Me gusta

Lo veo más rápido

Está muy verde, perdio 3 pelotas por morfon cuando estábamos 2-1

4 Me gusta

Lo super banco al pibe

11 Me gusta

Lo arruinan poniéndolo encerrado en la banda. Este chico es 10

Es un desperdicio un tipo con tanta habilidad encerrado en un costado

15 Me gusta

Ya lo dije el otro dia, para mi la rata es mucho mas jugador

1 me gusta

en 10 minutos metio 2 asistencias espectaculares que desperdiciaron garco y cogidio. imaginate si tuviera los mismos minutos que la rata

6 Me gusta

En una de esas espectaculares asistencias-segun vos-, tenia el pase mucho mas claro para Colirio.

No entró bien hoy, perdió muchas pelotas

4 Me gusta

Chupenla

4 Me gusta

Entro para el orto, habra que tener paciencia, es logico que tenga altibajos siendo tan chico

4 Me gusta

Perdiste todas las pelotas, no sos golosina pisculichi, descarga rapido. Te sigo bancando un poco a no ser q te vuelvas a hacer el messi, si no te salen 3, no sigas intentando encima no sos 8, no es tu posicion

Perdió 3 pelotas seguidas , bajenlo a la novena.

2 Me gusta

Cuantas pelotas por partido pierde calesita balsa?

2 Me gusta

Entro muy ansioso y solo para mostrarse. Hay que pensar en el equipo, lo demas viene solo

3 Me gusta

entro muy mal hoy
Demichelis ya le saco toda la confianza. Todo porque hay que meter a la rata coluda del orto

18 Me gusta

Es MUY morfón. El DT le tiene que explicar que tiene que jugar lo más simple posible, sino entra y juega como cuando arrancas el Ser Una Leyenda del PES, que te ponen 20 minutos y queres hacer el gol de Maradona.

8 Me gusta

Logico q pierda confianza… Si el hijo de mil puta de Nacho esta atado de titular (excepto hoy) y encima hay q cumplir los objetivos de la rata chaqueña lo cúal le asegura titularidad injustificada

2 Me gusta

horripilante hoy