Franco "El erratico" Mastantuono

Claro, podés ser bueno, pero si no tenés alguien que interprete tu genialidad es al pedo.

1 me gusta

Enganche zurdo, con un gran sentido del juego, opino que debemos tener un proyecto fuerte con Ello.

2 Me gusta

Tenemos que hacer confianza en los jovenes. No solo ahora sino también en el futuro con Esquivel, Meza…

1 me gusta

Agarrá a Ruberto y a Subiabre y vayan a plantarse con Brito, lo que está haciendo el sorete del “técnico” los está cagando, les está cagando la carrera y el crecimiento, no van a jugar nada acá, díganles que pone a la rata de mierda porque se lo pide el City nomás pero que nunca hizo más que ustedes que demostraron más en menos tiempo

4 Me gusta

Hay que hacer todo para que permanezca a River, tenemos un verdadero talento y debemos disfrutar de sus calidades. Todas estas rumores respecto a Franco ya en Europa me irritan, merecemos el respeto.

5 Me gusta

Increíble que no lo haya puesto a este pibe cuando íbamos perdiendo, ya lo borró también el pasante de mierda, se casó con Chequeverri

3 Me gusta

Si quiere irse no lo voy a putear, no se merece esta basureada. Es quizas el mejor talento que sacamos desde ortega y no, lo boludean

4 Me gusta

Ya lo dije, a este lo van a boludear como hicieron con Echeverri para que quiera irse a la primera oferta. Es guita segura para ellos, nadie va a quejarse porque van a putearlo al pibe por querer rajarse.

5 Me gusta

Me dió ternura como fue el primero en salir desesperado a festejar cuando pito el árbitro el final

Este es hincha hincha

7 Me gusta

Para mi este era el cambio para el suplementario, entro primero Aliendro para que no haya sorpresas (negativas) sobre el final, y a este lo dejaron para ganarlo en el agregado.

1 me gusta

Paso de titular a ni entrar como suplente. Que paso ahi?

2 Me gusta

45 palos, por fin suben las claúsulas

10 Me gusta

River y una gran noticia que se terminaría de concretar en el transcurso de esta semana: la dirigencia llegó a un acuerdo con Franco Mastantuono para extenderle el contrato hasta diciembre del 2026 (vencía a fines del 2025) y subirle la cláusula de rescisión a 45 millones de euros (asciende a 50 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases), la más alta del fútbol argentino.

4 Me gusta

El inutil que tenemos de DT que tampoco convoca a Ruberto.

2 Me gusta

@Alguien
30939914

5 Me gusta

Qué grande este pibe! igual, poca extensión del contrato pero lo más importante es la cláusula, más allá de 2026 no nos va a durar jajaj

1 me gusta

tendra que ver el tema edad?

1 me gusta

Puede ser, no sé hasta cuándo no pueden comprarlo, 2025 será? sigue siendo poco sólo 1 año de contrato desde ahí, hasta quedar libre, ojo con eso

No lo puedo creer

1 me gusta

Nacimiento: 14 de agosto de 2007 (edad 16 años)

hasta el 14/8/25 que cumpla 18 años

1 me gusta