Franco "El erratico" Mastantuono

Era obvio que con la recuperación de los lesionados y la vuelta de Solari y Echeverri iba a perder casi todos sus minutos. Y todavía falta Lanzini. Hay que tener paciencia, pero personalmente empezaria una buena limpieza para que este pibe (y Subiabre y Ruberto por supuesto) tengan el lugar que se merecen.

5 Me gusta

A esta altura que entren todos los pibes, Subiabre también. Estoy podrido de ver a tipos que caminan la cancha.

5 Me gusta

Igual la rata tampoco juega tanto como para no poner a Mastan, seguimos sufriendo con el esqueleto piernas de spaghetti y el cara de vieja chota con balde en la cabeza. Pero bueno, con este pasante en el banco…

4 Me gusta

Titular contra bosta y hoy entro antes que él, está por encima de Mastantuono.
Hoy por hoy en la consideración de Demichelis es Barco-Nacho-Echeverri-Mastan cuando por nivel casi que debiera ser al revés. El colmo ya sería que ahora juegue también Lanzini antes que él, sabiendo que encima ya se va en junio, pero no sorprendería del pasante.

6 Me gusta

No podemos esperar que nos salve un pibe de 16 igual

3 Me gusta

Bueno, empieza el proceso de borrado de los pibes a medida que se recuperan de las lesiones los grandes…

A Subiabre ya lo borraron, Ruberto no va a jugar nunca más.

A Mastantuono le queda poco, y todavía falta que vuelva Lanzini así que dudo que vuelva a tener minutos en el año…

Y a Echeverri ni siquiera lo ponen para cumplir el pago de los bonos, asi que encima River pierde millones de euros

Otra vez perdemos una de las mejores generaciones de juveniles, para que fracasen en reserva y luego salgan libres o los manden a préstamo a algún equipo del ascenso.

Y mientras tantos seguimos viendo como le dan oportunidades a jugadores que llevan varios partidos siendo un asco como Barco, Colidio o Nacho

3 Me gusta

El pibito junto a Fonseca levantaron al equipo las primeras 6 fechas donde los “referentes” vivían en el hospital

Y ahora los cadáveres sumado al negociado de la rata Echeverrí tienen prioridad por sobre ellos 2

Siempre sobre intereses este club. Nunca prioriza lo futbolístico

5 Me gusta

Las consecuencias de tener un títere de la sidagerencia cómo DT.
Contrataron a un sumiso

5 Me gusta

Para mi le falta todavía, tiene que aprender a asociarse con el equipo. De igual modo hay jugadores claramente peores que el y no puede estar atrás en la consideración del técnico

2 Me gusta

Yo entiendo está excusa para que no sea titular

Pero no hay excusa para que no sea el 1er cambio en ataque todas las fechas.

Que no haya entrado ayer fue una vergüenza

6 Me gusta

Yo lo veo distinto, lo puso en otras posiciones para hacerlo un jugador más completo.

1 me gusta

Era sabido y lo dije desde diciembre, cuando volviera la rata, nos iba a seguir cagando directa o indirectamente, ahora lo mandó al banco a este pibe que demostró más, solamente por capricho y nepotismo

3 Me gusta

Y a Herrera también le hace lo mismo parece, que aprenda a ser 8.

Entró e hizo más cosas y con más inteligencia que la rata desnutrida con problemas de corazón, increíble que esté comiendo banco y teniendo minutitos nomás, la concha bien de tu madre pasante de cuarta

8 Me gusta

Pobre pibe , desperdicio de talento con compañeros como Garco y Abuelacho que no te devuelven una

6 Me gusta

Yo le daría 5 (cinco) partidos seguidos de titular

1 me gusta

Como andará por la banda izquierda ? capaz que nos podemos sacar de encima a barco si rinde por ese lado, seria bastante interesante jugando tirado a la banda creo yo.

1 me gusta

Mucha diferencia cuando entro este de 10. Otra velocidad. Otra claridad para pedir la pelota. Otra inteligencia para tomar decisiones y no pegar 800 vueltas

No está ni cerca la rata del nivel de este chico

10 Me gusta

y que no sea de extremo por izquierda ni derecha, el es 10 clásico

2 Me gusta

Ayer arranco una jugada por izquierda se la da a Barco y pasa a buscar la devolución, el otro subnormal se puso a dar vueltas en el lugar y termino tocando para el medio, en otra jugada gambeto a 2 rivales y cuando quiso tirar una pared con Borja el negro se trabo solo con la pelota , así es imposible.

13 Me gusta