Franco "El erratico" Mastantuono

Tenemos superavit dice el banquero y despues te vende hasta el hijo recien nacido del aguatero

9 Me gusta

No no, Demichelis me parece un desastre. Solo que soy de los que piensan que esta sobrevalorado el puesto de DT. Sin embargo me parece crucial el area de desarrollo en las inferiores, ya que es ahí donde el jugador absorbe lo fundamental tanto técnicamente como tácticamente.

2 Me gusta

Castillo ya dijo que no pasa de julio 2025 en River este pibe… y si britovsky lo revienta antes de irse y se compra otro banco.

1 me gusta

si lo dirigia Gallardo a Mastan, seguro le quemaba 2 años de carrera haciendolo jugar en una posicion que no es la suya (cómo hizo con Julian) y el dia q lo utilizo en la posicion correcta fue pq su caprichito Suarez estaba todo roto… y Oh casualidad, a los 6 meses lo vendieron a Julian

3 Me gusta

Castillo está en modo tirar todas pálidas. Se ve que hace rato no le llega el sobre de britongo

2 Me gusta

Si no le llego el sobre lo que dice esta mas cerca de ser la realidad…

3 Me gusta

Lo quiero 10 partidos seguidos de titular para ver

1 me gusta

Mamita, se viene otra venta con préstamo la re concha bien de su madre, son una máquina de vendernos a los mejores sin que los podamos disfrutar estos hijos de mil putas, cada vez más chicos los venden

2 Me gusta

Yo ya lo tengo bien claro, los pibes de inferiores son para hacer guita pasa desde la ley bosman, tengan 18 19 20 21 22 años cuando la rompen 6 meses o un año los venden, algunos pueden tardar mas en explotar y por eso estan unos añis mas. Yo ahora exijo que los vendan lo mas caro posible y que traigan refuerzos de 25 a 30 años de calidad para sudamerica para pelear las copas, yo de los pibes no espero mas nada xq todos se quieren ir a la primera oferta por mas que renueven por 10 años.

3 Me gusta

Cumple 18 en agosto 2025, asi que como mucho se quedara hasta diciembre 25 supongo

4 Me gusta

Estos pelotudos lo van a vender en enero 2025 y se queda hasta diciembre y por ese “prestamo” lo venden mas barato y en cuotas y objetivos.

3 Me gusta

Tal cual, ya les conocemos el modus operandi a estos hijos de mil putas, y todo eso, por debajo de la cláusula, para tenerlo un añito más acá, bajándose los pantalones y cobrando menos guita

2 Me gusta

Es que es así, máximo un año o dos y los hacen guita, el tema es que después ese dinero lo gastan en falopa.

Dan ganas de llorar pensando en que cambiaron mano a mano a un crack mundial como Julian Alvarez por Borja/Solari/Colidio y entre los tres no haces un titular indiscutido.

Salvo que lo agarren y le digan: ¨mira pibe quédate 3 años y después te llevas el 30% del pase¨, pero no lo hacen porque se les achica la torta de donde morder.

2 Me gusta

Esto no es nada nuevo, la liga argentina se devaluó tanto que ni nosotros la vemos ya. No sabemos por qué se compite, el valor de ese torneo, la organización del mismo, etc. La única finalidad de la liga argenta a esta altura, duela a quien le duela, es el de nutrir con sus joyitas a los equipos europeos a cambio de chirolas, y se van cada vez más jóvenes. Ya ni compiten en Libertadores siquiera los equipos argentinos, no es casualidad esta racha seca tan larga.

Brasil la vio en el aire y entre que supieron explotar el potencial de su liga sumado a una buena situación económica del país (todo lo contrario a acá, que repercute en los clubes obviamente). Ellos saben vender bien a sus joyas, sumado a que solo por ser brasuca pesa bastante, pero no es excusa siendo que hasta Ecuador vendió bien a sus promesas últimamente.

2 Me gusta

¿que hizo de malo como para que de repente lo borren y no juegue ni 1 minuto?

3 Me gusta

Hagan plata a Mastan, no merece jugar en este club manejado por ladrones de guante blanco y un cornudo qtue se cree aleman

Era sabido que no iba a jugar mas cuando vuelva la rata. Si el desnutrido tiene que jugar por contrato, Nacho tiene que jugar porque si no le pega a Micho y Barco juega siempre porque tiene muchos seguidores en instagram. Así se manejan en el club.

7 Me gusta

Ni jugo hoy , hay otros que se arrastran en la cancha …

3 Me gusta

O lo encontró haciéndose una paja con una foto de la puta de Eva o Brito lo apretó al pasante para qué ponga mas a la rata chaqueña qué a este… no se entiende

2 Me gusta

Pero el mercado de Europa cierra el 30 de agosto. O 31 si es que tiene. Eso quiere decir que el 19 de agosto se las toma.

3 Me gusta