Franco "El erratico" Mastantuono

Este pibe era el único que faltaba renovar de los 3 no? porque ya tenía más contrato de antes, en buena hora, pero me sigue pareciendo poco 40 palos, ahora tiene una de 30, pónganle 50 y a la mierda

Y aparte de eso, no tiene chances de ganar una Champions

2 Me gusta

Listo, lo compra el city group entonces, el mismo humo empezó a dar vueltas semanas antes que los arabes compren a echemierdi

3 Me gusta

Hay que blindarlo que nos va a dar muchas alegrías

2 Me gusta

Que lastima que tenga que dar sus primeros pasos en 1ra con un DT totalmente inutil que no te da nada, que no le va a dejar ninguna enseñanza, es una lastima y OJO no vaya a ser cosa que tambien quiera irse mas rapido que tarde viendo que tiene un tecnico que no le aporta NADA, ustedes recuerdan como los jugadores declaraban ABIRTAMENTE que se morían por ser dirigidos por Gallardo?, la ilusion de que un DT te de herramientas, te prepare, te hago mejor, te pula errores… todo eso con Demichelis NO EXISTE; vamos a ser sinceros, yo soy el papa de Mastan, y si en junio sigue Demichelis le digo a mi hijo, vámonos, para el crecimiento y la formación del un jugador, es VITAL tener un DT capacitado.

3 Me gusta

Cuando los contratan a los 15 anios, aca se la pasan puteando al Diablito porque se quiso ir y lo dejaron un ratito.

1 me gusta

Esta jugando por los malos mercados de pases de River sumado a la seguidilla de lesiones. Caso contrario difícil que hubiese jugado todavía. Además aflójenle un poco al inflador, sin goles ni asistencias contra equipos de primera(Riestra, Barracas, Banfield, Tucuman). De los 4 jugadores ofensivos que fueron al Mundial Sub 17 fue el que menos participo y el que menos aporte tuvo, no voy a caerle por el penal horrible contra los alemanes porque puede pasarle a cualquiera.

Tampoco esa venta de humo con las enseñanzas que dejan los técnicos a los jugadores. Si es así que traigan a Bielsa y vendamos humo a lo loco, ya de paso le metemos combo con la grandeza y toda esa sarta de pelotudeces y metemos bono.

2 Me gusta

se le terminaba a fin de año

" El zurdo que es parte de la selección argentina sub-17 tiene contrato con el conjunto de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2025 .

ahora, como aun tiene menos de 18, se lo estiran hasta 31/12/27, es la idea, con clausula de 40 que calculo sera como ahora, 10 dias antes del cierre subiria a 45, ahora es 30 y 35

los rumores son que aparte del barcelona lo sigue el united

1 me gusta

Recién en lo del manco dijeron que es familiar del Toti Iglesias, ex futbolista, que la madre de Mastan es Iglesias de apellido y googleando, el Toti Iglesias se llama Mastantuono de segundo apellido, wtf, cómo es la cosa? se casaron entre hermanos? jajj

1 me gusta

No es ninguna venta de humo, un técnico es muy importante para la formación de un jugador, preguntale a Montiel que piensa de Gallardo,… un defensor central del montón, que iba a pasar sin pena ni gloria por su estadia en el futbol y GALLARDO lo hizo lateral, lo formo, lo llevo de a poco… y cuando digo Gallardo me refiero tambien a todo su cuerpo técnico y de trabajo, para vos el lo mismo que un pibe de 16 años que es una ESPOMJA todavía, que aborbe toda la información y aprendizaje que le das, tenga a un inútil como Demichelis o a un TECNICO de verdad que le pueda dar consejos importantes y enseñarle cosas???

Vos estas conforme con Demichelis seguramente, dejate de joder

1 me gusta

De seguro los primos de toty se casaron.

La prima de apellido iglesias se casó con el primo de apellido Mastatuono quienes no tenían ningún lazo sanguíneo entre si.

2 Me gusta

Pero que tipos pelotudos, basta de ponerle clausulas a los jugadores. Con razón después Fassi les pasa la chota en la cara. Mamadera los dirigentes de madera que tenemos. VOLVE al Banco Brito y déjate de romper los huevos.

4 Me gusta

Justo que están hablando de renovar su contrato aparecen clubes interesados, de la nada. Que casualidad no

1 me gusta

Nunca le pego una ese maxi

2 Me gusta

Primero que nada el farsa no tiene un mango, por eso no compraron al débilcito Echeverri esperando a que quede libre, segundo, no se puede ir hasta no tener 18…

2 Me gusta

Cuando cumple los 18?

1 me gusta

Pido ban a todos los que usanel avatar de samsung

3 Me gusta

Agosto del año que viene…

1 me gusta

Ah entonces lo tenemos para rato al debilcito.

2 Me gusta

Pobre sang si es así se come alto van también.

1 me gusta

puse ese maxi y a grova, pero hay un monton que lo dicen, lastima que no se lo puedan extender mas por el tema edad, pero si firma mas en evidencia dejan a la rata traidora chaqueña

1 me gusta