Franco "El erratico" Mastantuono

Lo habíamos dicho en medio del preolímpico amigo, lo va a poner a la rata de mierda solamente porque les exige el City, sino tendría que estar comiendo banco y este pibe jugando de entrada todos los partidos

Tenemos un técnico y una dirigencia sumisos que se bajan los pantalones con los europeos, aunque eso perjudique el andar de River

10 Me gusta

Lastima que le quedo para definir de derecha, entro bien el pibe pero tuvo poco tiempo para demostrar mas.

2 Me gusta

Como le vas a pegar como amateur, en esa pelota que te quedó picando, era cruzarla y a la mierda, era la oportunidad de sepultarlos para siempre

Le quedó para la derecha y bastante bien le pegó.

6 Me gusta

Es increíble chabón, a veces uno no quiere pecar de pesimista o mala onda pero es increíble como ya sabemos lo que va a pasar para mal en este club

5 Me gusta

Lo único que nos podría salvar y que es factible, es que la rata se lesione por un buen tiempo, o que se le salga la cadena, haga alguna y lo expulsen por varias fechas, porque si esperamos que lo putee todo el estadio o que dé orto para que lo saquen, no va a pasar

7 Me gusta

Le pegó bien amigo, es zurdo el pibe. Borja estaba tapado para pasarla al medio

3 Me gusta

Te pensas que es la play esto capo? demasiado bien la agarró siendo que es zurdo. Larga la falopa

8 Me gusta

Agarratela con Sant anna amigo, que lo pasaron como si estuviera en silla de ruedas, no con un pibe de 16 años que debutaba en un superclasico

4 Me gusta

Ya lo dije en enero, que en diciembre lo revientan en 25 palos en 12 cuotas.

2 Me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

🚨 #River | Está todo encaminado para que Franco Mastantuono renueve su contrato. ➡️ Los contactos entre la CD de #CARP y el entorno del jugador son constantes y hay muy buena predisposición de ambos lados. - La cláusula de rescisión podría aumentar a €40M. ℹ️

@urieliugt


@GerGarciaGrova

·

27min

🚨#River avanza en la renovación de Franco Mastantuono. 👉🏾Ambas partes son optimistas en que no habrá problema para sellar un nuevo vínculo. ➕Se trabaja en un vínculo hasta Diciembre 2026/2027 y una cláusula que será la más alta del fútbol argentino.

14 Me gusta

esta lleno de boludos el foro, boquean a este pibe que con 16 años y despues de ser tapado por el jugador del city (aun habiendo jugado mas que el)… come banco, y tiene que resolver un superclasico. Vayan a aplaudir a dolarcito muchachos. menos razonamiento que una planta.

18 Me gusta

Este pibe se tiene que quedar 2 años mas loco, es increible que no podamos disfrutar a nadie… dejen que se consagre y que despues se vaya. Encima el barcelona… el bacelona no tiene un mango, si se lo lleva es llenandole la cabeza para que se vaya libre.
La unica manera en la que aceptaria que se vaya es si le ponen clausula de 50 palos y la ponen toda , sin impuestos, sin cuotas, sin ninguna de esas pelotudeces de objetivos etc

3 Me gusta

Bueno loco, por fín una buena. No tengo dudas que lo que hizo la rata traidora sirvió para que todos los juveniles lo tomen como referencia. Que costaba haber renovado y terminar de formarse? Se creía que estaba para ser titular y se dejó llenar la cabeza y ahi lo ves, no aguanta 55 minutos sin ahogarse.

Lo que es tener una buena familia que no se deje apretar por un representante

8 Me gusta

Eso es un movimiento que hacen los medios bosteros desesperados porque ven que este pibe es realmente un crack.
Quieren que se vaya ahora, al Barsa o a cualquier lado, y por eso empiezan a mostrar en la televisión que puede ser el “nuevo Rivaldo”…para llenarle la cabeza al representante y la familia. Pero cuando hay ruido de un jugador de bosta que ellos quieren que se quede, lloran en todos los programas diciendo que el “pibe debe quedarse, bosta es más grande que tal o cuál club etc etc…”.

5 Me gusta

Para que pase eso, River se tiene que mudar a Europa.

O tener dirigentes que realmente defiendan los intereses del club como pasa en Brasil.
Lo quieren, que paguen lo que River pretende, no lo que ellos quieren pagar.

Después por un cuatro de copas que es medio pelo europeo pagan cien millones de euros sin chistar…

Y me chupa un huevo que digan que juegan esos en Europa, porque allí hay varias ligas falopas también que ni a la boliviana le harían partido…

7 Me gusta

Me gusta tu avatar…

5 Me gusta

No hace falta ir a europa, aca nuestro pais vecino vende a 60 palos juveniles y haciendo que se queden un año en el club

2 Me gusta