Franco "El erratico" Mastantuono

No sólo tenía que entrar antes, en el entretiempo, tenía que ser titular, acuérdense de Garco, Icenacio y Chequeverri aparte del pasante cuando se nos vaya el año que viene y no lo hayamos podido disfrutar porque esos tres cánceres lo hicieron comer banco a dos manos

9 Me gusta

Mierdachelis lo terminó convirtiendo en Norteño

7 Me gusta

Porque patean hacia arriba? Fuerte por abajo, todos los.partidos miles de pelotas por arriba del travesaño en el futbol argentino

2 Me gusta

Este y Subiabre deben ser TITULARES. Es muy pelotudo y cagón el DT que tenemos.

8 Me gusta

Muchos rubios con los años cambian el color del pelo.

2 Me gusta

Pero lo recuerdo rubio el mes pasado

2 Me gusta

no

Si entraba la que tuvo al final era para ponerlo en la bandera de son los mejores.

8 Me gusta

ese esta mas verde que la rata chaqueña todavia… mastan si, merece ser titular, una verguenza que no jugara de arranque

1 me gusta

Viene siendo titular hace 3-4 partidos dando la talla y lo saca justo ayer? Indefendible Demichelis por el amor de dios

9 Me gusta

Mira si un pibe de 16 se va a querer cojer una vieja de 71 teniendo otras miles de opciones.

5 Me gusta

Con el diario del Lunes si, pero si Demichelis quería poner un pibe de titular hubiese puesto este pibe y no el fantasma de Echeverri.

6 Me gusta

Este muchacho tiene que jugar por Icenacio urgente. Es buenisimo. Ayer toco 3 pelotas, una casi fue gol y dos fueron lindas jugadas.

75 minutos de Hielonacio ayer en cancha. Imperdonable cuernochelis.

11 Me gusta

Este tenía que ser titular. Nacho ya fue

2 Me gusta

Y va a seguir estando verde si no le da rodaje. Hay 4 que piden pista y van a correr, energía les sobra y son ideales para un ST, cuando el equipo rival está cansado: Echeverri, Mastantuono, Ruberto y Subiabre.

Son cambios que tienen que salir de memoria.

4 Me gusta

Echeverri es muy de ST. Se le acaba la nafta muy rápido porque no tiene resistencia para el tipo de juego que emplea (velocidad, aceleración y gambeta).

5 Me gusta

Más allá que tiene que pulir la definición, este pibe es mejor que cualquiera de los volantes/extremos ofensivos que tenemos.

6 Me gusta

Tendría que haber entrado antes a enfriar el partido, pero bueno no tenemos técnico…

5 Me gusta

Lástima que se fue para arriba la que tuvo al final del partido

1 me gusta

Me desespera que no le dé minutos de 10. Que solamente lo usé por derecha

El esquema de ayer con él en lugar de la rata es el que tiene que jugar. La rata que vaya a los costados en todo caso

8 Me gusta