Franco "El erratico" Mastantuono

Le falta poder gambetear como hacía en las inferiores, debe ser hasta que se acostumbre al roce de primera, pero a eso se lo vi desde la primera vez que entro…

2 Me gusta

Tiene una buena clausula ya? No vaya a ser que se lo lleve el city por 2 flin paff

6 Me gusta

20 Millones tengo entendido

30 y 35 los últimos días del mercado. Igualmente debería estar mínimo por encima de los 40/50 y ser de los mejores pagos del plantel. Espero que la dirigencia boluda que tenemos no duerma.

2 Me gusta

Una ganga, YA MISMO tendrían que estar juntándose para mejorarle el sueldo, subirle la cláusula y no subirle la extensión del contrato por ahora, con eso lo engatuzas y firma, hay que ser vivos, ya mismo sentarse, no cuando la rompa en la copa y lo miren de toda Europa

4 Me gusta

1 me gusta

Como se nota que es un pibe de bien, no como la tiny rat.

13 Me gusta

Está muy verde todavía

3 Me gusta

El 90% de los pases para atras, juega en camara lenta, se pierde en la cancha. Encima tuvo un gol facil y la tiro afuera estando solo. Sobrevalorado es poco.

2 Me gusta

Lo está cagando el pasante de mierda, encima lo saca para seguir dejando en cancha a sus novias Icenacio y Garco, quiero romper algo y pegarle a alguien la concha bien puta de la lora, mucho no le podemos pedir si no le queda otra que hacer la personal, es un dolor de huevos y un cáncer de córneas jugar con tanto falopa en este equipo de cuarta

16 Me gusta

No sabe conducir y todavía no se asocia bien con el equipo, lo salvan sus individualidades, espero pueda mejorar

9 Me gusta

Difícil emitir un juicio de valor si el pasante lo pone de extremo.

5 Me gusta

No podemos pretender que este pibe nos salve, tiene 16 años. Se lo ve algo verde todavía, ahora que volvieron los de la sub 23 supongo que sus minutos se van a reducir. Hay que llevarlo de a poco.

15 Me gusta

A este no se le puede decir nada 16 años tiene , en su lugar debia estar un refuerzo de jerarquia con los millones que hay por las ventas en fin , ojala mejore el pibe si no estamos al horno mira a lo que llegamos a tener que depender de un pibito , Enzo francescoli hdp te detesto uruguayo :uruguay: y a los otros tambien

2 Me gusta

Hoy de vuelta no jugó bien.

Condiciones tiene, le sobran, pero todavía está un poco verde

4 Me gusta

Lo caga demichelis poniendolo por la derecha para que juegue nacho

17 Me gusta

Lo sigo bancando de titular, el que sobra es Nacho.

16 Me gusta

Está mas verde que Hulk, igualmente lo prefiero antes que al fósil de Nacho Fernández.

6 Me gusta

lo ponen sobre la raya loco, el tecnico es un inutil asi va desperdiciando jugadores

8 Me gusta

Que comentario boludo,por Dios

6 Me gusta