Franco "El erratico" Mastantuono

Fue de los pocos que creo situaciones de gol y tiene 16 pirulos. No jodan

10 Me gusta

Vos sos el q le chupa la bija a chequeverry y le escupe cuando puede a mastan

4 Me gusta

Dale pibe, te tengo fe para el domingo

3 Me gusta

Juega bien, y aca ya lo daban como el gran crack, la verdadera joya. Ayer jugó mal, es lento, le falta, esta verde, es morfon. En que quedamos. Nuestro gran problema es demichelis. No existe técnico más incoherente. El arrastra a jugadores con condiciones a roles donde se apagan. Una máquina de desmoralizar jugadores.

2 Me gusta

Es un crack, decir lo contrario es una huevada.

4 Me gusta

Qué lindo sería que los clave a los cerdos, si no sería el más joven en meter un gol en un superclásico, pega en el palo, hay que chequear esa data eh @dlm86_fv @crazypity

4 Me gusta

Me molestó demasiado que busque tirarse siempre a lo Alexis Sanchez

2 Me gusta

Claro un estúpido el pasante , lo mete en otra posición que no es la suya

2 Me gusta

seguro que si

1 me gusta

¿eh?

11 Me gusta

:tennis:

1 me gusta

No me gusta tan tirado a la derecha… Encima el lateral de ese lado es el burro de Herrera

4 Me gusta

Cómo me encantaría ganar con gol de él

14 Me gusta

A este hay que emparejarlo por el lado donde juega el matungo de Lema. Central leñero y bostero si los hay. Que lo vuelva loco con sus gambetas.

3 Me gusta

esperemos que no se contagie del resto, si no, la veo mal…
sobre todo del pigmeo hdp, q mete un centro como la gente contra banfield, y se piensa q nos clasifico a la final de la libertadores…

5 Me gusta

Clave las gambetas del pibe, vamos que el domingo la rompes

3 Me gusta

Vamos pibe, poné la pija vos, porque si esperamos que la rata chaqueña nos salve, vamos a estar esperando todo el año y se va a ir sin habernos hecho ganar ni un puto partido

Todos sabemos que vos tenés que ser el titular y no ir al banco, pero bueno, vos sabés bien cómo es el pasante y la falta de huevos que tiene

9 Me gusta


Me parece que alguien está buscando gatitos en adopción.

17 Me gusta

@Harrison_Yates Sensaciones?

7 Me gusta

che este loco hasta hace un par de meses era colorado tirando a rubio, que le paso,se tiño el pelo oscuro? no puede ser que se le haya oscurecido tanto naturalmente en tan poco tiempo

4 Me gusta