Franco "El erratico" Mastantuono

Jajajaj es una locura estar sacando un pibe así, lo veo jugar y no lo puedo creer

14 Me gusta

ehh???

Como le van a decir morfón a un pibe de 16 años, es la mejor edad para mandarse estas cagadas, después de grande los puteas porque no se animan a patear al arco

8 Me gusta

Fue el mejor de anoche.

2 Me gusta

¿Entrenador? ¿Director técnico?

Disculpa mostro, no existe esa calle en este pueblo.

2 Me gusta

ya lo tenian que bardear los mismos boludos de siempre

3 Me gusta

Titular vs Banfield y bosta.

4 Me gusta

Existen 9 compañeros de campo a los cuales les podes pasar la pelota cuando te encierran o estas muy marcado.

El lugar de morfón hijo de re mil puta ya lo tiene soretito Barco, pendejo.

5 Me gusta

Y si salen todos los gatos…

Por lejos

1 me gusta

Además que tiene huevos, no se achica.

3 Me gusta

Subido al tren!

1 me gusta

Me dá la sensación de que cuando la tiene termina en gol o algo bueno va a pasar

5 Me gusta

Si pero era Sant’Anna el que estaba solo

1 me gusta

Empezo a ser morfon cuando vio que el equipo habia dejado de tener llegada peligrosa al area rival, esta claro que se equivoco pero es normal y entendible, mas alla de su edad.

1 me gusta

El pibe un dia tira paredws con Chequeverri,Subiabre y Ruberto… Que le pueden seguir el ritmo y lo entienden…

Y al otro dia tiene q tirar paredes con Nachito “No acierto una” Fernandez… Y Paraquevino…

Perfecto que sea morfon… No les daria un pase a esos 2 nombrados

7 Me gusta

Es una locura lo que juega este pendejo y la actitud que tiene para pedirla siempre e ir para adelante.
No sale nunca mas del 11, y con 16 añitos.
Hicimos bien en poner todo el foco en el pomberito chaqueño asi se lo llevaban a ese, y este pibe que era el bueno de verdad pasaba desapercibido y no le comian la cabeza.

15 Me gusta

Una sal tremenda está teniendo, ya van 2 tiros en los palos, parece mentira, golazos eran encima

9 Me gusta

Yo venía a criticar que en algunas jugadas se la morfo y la termino perdiendo, pero es un pibe y esta bien que juegue con libertad y desparpajo, de a poco irá comprendiendo los momentos para tenerla o para pasarla. Promete muchisimo, si no fuera por los putos palos ya tendría 3 goles en primera.

10 Me gusta

Lo que juega madre mía, si tuvieramos DT sería un escándalo

3 Me gusta