Franco "El erratico" Mastantuono

Basta Claudio

11 Me gusta

Pecho frío a un pibito de 16 años que fue el único que pateó 2 veces al arco e intento gambetear?

Si campeón

16 Me gusta

El mejor del plantel es un sixteen

4 Me gusta

Banca a Dolarcito y le dice pecho frio a Mastandona.

@Mrbuzz veredicto? Es muy obvio como se apellida este usuario

11 Me gusta

media-FPDkvYAWUAw5thB

9 Me gusta

Es lo que pienso de verlo en el Sub 17 y estos partidos que jugo. Quizás me equivoque, con Matías Suarez opine lo mismo desde el principio y me comí todo tipo de puteadas, no me importa. El que tiene que demostrar es el pibe, que dicho sea de paso tiene tiempo para hacerlo y espero que me cierre el orto.

Como que se le subieron los humos a este pelotudo

Fue el mas claro y peligroso del equipo con 30 minutos en cancha y acá le caen.

Se merecen a Dolarcito Chequeverri besando la camiseta de la bosta.

14 Me gusta

Este wacho me hace acordar a dalesandro

4 Me gusta

Este es un jugador “Gana libertadores” sino lo regalan y llega bien a 2025/26 puede ser clave

6 Me gusta

NO puede ser suplente de Icenacio y Garco este pibe, estamos dando ventajas pasante de mierda, dejá de casarte con los que te acuestan y hacen lo que quieren!!!

Igual, morfonazo en los últimos minutos, pero yo también haría lo mismo si fuera tan bueno y tengo que jugar con compañeros tan pero tan malos y sobre todo, imbéciles

9 Me gusta

Dejame adivinar… sos marron de piel y tenes odio hacia la clase aria / blanca y bancas a los chequeverriS / barcos

3 Me gusta

:joy:

Sos una verguenza.para la raza entonces

7 Me gusta

Entro bien pero se fue desinflando. Igual no fue su culpa, el equipo fue una anarquía total.

3 Me gusta

Para mi también no se porque le caen algunos , igual todavia tiene 16 años , que no le pase nada y que no se lo lleven rápido te das cuenta que es crack.

6 Me gusta

si es herrera mejor que no la largue

4 Me gusta

Top 10 ballcarryers del mundo.

Un 10 Moderno. MUcha calidad. Tiene que ser titular.

9 Me gusta

Titular por el Gremlin irresoluto.
Hay que arrancar con lo mejor desde el minuto cero.

5 Me gusta