Franco "El erratico" Mastantuono

Es lo mismo que yo dije y un par me salieron a matar y me trataban de bostero kjj

1 me gusta

Igual no deja de ser una locura darle la exigencia física de un equipo de primera con tanta competencia a un chico de 16 años. Te puede salir muy mal

Ojalá el físico le aguante, por suerte parece estar bien preparado. Pero habría que saber administrarlo

2 Me gusta

Podés ser un fuera de serie y romperla a cualquier edad. Pero el físico es el físico

No debería un chico de 16 tener exigencias de un tipo de 25/30 en lo físico. Es muy probable que termine con el físico de Pastore

5 Me gusta

Depende del fisico, Saviola debuto a los 16 y que yo recuerde no tuvo ninguna lesión grave

2 Me gusta

Es lo que le va a pasar a Lamine Yamal en el Barsa, club que tiene antecedentes de romper pibes a muy temprana edad.

Bojan Krkic, casi va a la Euro 2008 con 17 y no fue por la presión que le metieron los barcelonistas.
Pedri desde 2021 no para de lesionarse. Jugó semis de Euro y semis de JJOO, más 60 partidos en la temporada. Sin vacaciones. Tenía 19.
Gavi, ya se rompió por primera vez. Tiene 19.
Ansu Fati, se rompió los meniscos con 18. Hoy no se puede ni mover en el Brighton. Da un poco de lástima.

El que zafó es Messi. Muchas lesiones con 18-20 años, pero terminó explotando.

9 Me gusta

También está que los que son precoces, se apagan rápido. La exigencia a alto nivel le duran 10 años promedio a un jugador.

Michael Owen la rompió con 18, y cuando llegó al Madrid dijo que ya se sentía acabado. Tenía 26.

11 Me gusta

cuando salio frente a excursionistas (fue el partido que mas minutos jugo) se lo veía agotado, iba respirando por la boca, tiene 16, es obvio que no va a aguantar un partido al mas alto nivel viniendo de jugar con pibitos, la exigencia física es muy superior, si bien no fue como lo del diablito que directamente no se podia mover mas, no se lo puede mandar de titular d una en todos los partido…

Hoy debe ser titular

1 me gusta

La realidad es que cuando sos normalito te desinflas y desapareces y cuando sos bueno en serio por mas lesiones en el camino terminas en un grande de Europa, eso pasa 1 de cada 1000 jugadores mas o menos.

Todos esos que saco el Barcelona e hicieron agua ninguno era bueno, es la realidad, pasa que estan desesperados por sacar un nuevo Messi y apuraban a cualquier chico que metia un par de goles en las inferiores, pero es probable que pasen 5 o 10 años o quiza mucho mas hasta que surja otro igual.

4 Me gusta

saviola no le recuerdo grandes problemas fisicos y estaba menos desarrollado que este pibe

messi ni hablar

aguero tambien era un papel y no le paso nada sacando que tiene el corazon con agujeritos

y asi hay decenas de casos mas

maradona lo mismo hace mil años con 18 estuvo a nada de jugar un mundial y ya era consagrado, su problema fue la falopa y las patadas no que debuto de pibe

No es lo mismo el desarrollo y el entrenamiento de ahora de los jugadores que hace 30 años

Hace 30 años comían un asado corrían un rato y salían a jugar. Hacían vida normal con un poco de cardio

1 me gusta

No es solo un tema de aptitud física

Es la exigencia a los músculos que le dan a un chico de esa edad. No está preparado (en teoría) para un entrenamiento asi todo el semestre.

Debería tener un entrenador especial. Obviamente cosas que nunca van a ocurrir en un club bananero manejado por Brito

2 Me gusta

Falso. Muy injusto para alguien siendo pibe y sin terminar de desarrollarse físicamente.

Sí que concuerdo que la presión del “nuevo Messi” afecta, haciendo que sean salvadores y jueguen 80 partidos con 17 años, pero las lesiones son jodidas para cualquiera.

sos un animal

4 Me gusta

Es tremendo eh, más allá de las jugadas vistosas, arranques y gambetas que tiene es impresionante el CRITERIO que tiene para decidir, simplifica un montón el juego según lo que pide la jugada.
Lejos está de ser esos jugadores desequilibrantes con cabeza de tacho.

14 Me gusta

Titular contra la bosta.

7 Me gusta

Éste es muy bueno en serio , va a llegar muy lejos éste pibe

6 Me gusta

Del plantel actual es el mejor jugador lejos.

11 Me gusta

Loco… los pasa a todos al trote.

2 Me gusta

yo no queria que entre por el tema de las patadas, pero en la primera que le meten, a la siguiente jugada va y mete el, ya esta, este pibe tiene todo, la diferencia con la rata chaqueña es enorme…

19 Me gusta