Franco "El erratico" Mastantuono

ajajajaj pero sin pelo de carpincho ni mapuche (?)

2 Me gusta

No se olviden el mano a mano que se comio el cheque, ahi ya demostro que no era el mega crack que se esperaba.

3 Me gusta

El centro de la fiesta!

8 Me gusta

Uff se le quieren pegar algunas garrapatas que se les viene la noche

3 Me gusta

A mí me pasó, yo de chiquito era bien rubio y ahora soy castaño oscuro, es normal…

1 me gusta

La primera foto debe ser del 2012-2013, me quiero morirrrrrrrrrrr

1 me gusta

Se dan cuenta que este pibe no vivió el descenso ni a la bosta campeón de América? El y todos los que son más jóvenes tuvieron mucha suerte, solo conocen al River ganador.

6 Me gusta

imagen

12 Me gusta

16 años y tiene la personalidad y madurez de uno de 30… aprende euroverry

8 Me gusta

En mi cabeza tengo la fantasía de que pasaron todas las inferiores odiandose y con una rivalidad onda Oliver Atom y Steve Hyuga con la rata chaqueña.
Todo empezó cuando Chadtantuono descubrió que el enano pulguiento Chequeverri y toda su familia son bosteros.

16 Me gusta

ayudame loco

2 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Un tipazo Aliendro, imposible no quererlo

2 Me gusta

Quiere bijaaaa

2 Me gusta

Con Mastan creo que ya deberia quedar claro que cuando sos crack, rendis desde el minuto cero.

Eso de la adaptación y ser pibe es pura sarasa.

Me acuerdo que con Girotti que debuto a los 22 años y varios deciamos que era un matungo, decian que habia que esperarlo a que explote…y resulto ser, terrible matungo, claro.

Cuando sos crack, SOS CRACK.
Sin vueltas.

15 Me gusta

Coincido, igual hay algunos casos de jugadores que explotan tarde

1 me gusta

Una cosa es que exploten y otra es que sean crack. Pueden explotar tarde y ser muy buenos jugadores pero crack es otra cosa

4 Me gusta

igual hay veces que pasa al reves, arrancan con todo y cuando los rivales le tomaron la mano ya no te sacan diferencia

es mas dificil tirar la boba cuando ya la hiciste mil veces como d´alessandro que la primera vez que nadie espera que hagas esa jugada por mas que sea una gambeta hiper boluda

2 Me gusta

entonces eso demuestra que el diablito no ni a palos un mega crack como muchos decian…pensar que algunos me trataban de bostero por decir que la ratita estaba verde y le faltaba un monton para primera…

2 Me gusta

Me voy a autocitar porque cuando se lesiono el Pity estaba solo diciendo que este pibe estaba listo y todos me lo discutian

6 Me gusta