Franco "El erratico" Mastantuono

crack

2 Me gusta

Que entusiasmado que estoy con este chico la puta madre.

Y es tal cual lo que decía Nacho en una entrevista post partido, a sus 16 años tiene una cabeza, no es el tipico pendejo atolondrado que quiere mostrar todo en una sola jugada. Más allá de lo habilidoso es inteligente.

7 Me gusta

En primera división demostró mas que Echeverri.

13 Me gusta

Una delicia la jugada en la asistencia a Barco. El control de pelota fue tremendo

Un suicidio igual mandarlo a jugar contra estos carniceros

8 Me gusta

Che posta que es el Beto Alonso

8 Me gusta

cambio de ritmo controles orientados pase filtrado pegada de afuera y solo 16 años, no lo quiero mufar pero si tiene medianamente la cabeza amoblada es crack

6 Me gusta

eso mismo pensé, pero me dije “se verá si tiene pasta”, porque esos contextos a la corta o larga están, así q, que mejor que probarlo? y fue el mejor con 2-3 jugadas. el más lúcido, el más criterioso.

1 me gusta

Totalmente, pareciera que hizo un par de cursitos en la massia con iniesta desde el vientre de su mama

2 Me gusta

Sería genial, pero seguramente el pasante va a poner al gran Colita para que erre 18 situaciones de gol.

6 Me gusta

La verdad es esta, hay gente que sabe jugar a la pelota y gente que NO SABE. No entiende el JUEGO o le cuesta. Por ejemplo, Borja puede hacer 6 goles todos los partidos pero el tipo va a seguir siendo un caballo vestido de futbolista.

10 Me gusta

estás equivocado. obvio NO SABE JUGAR A LA PELOTA, si lo vas a poner de carrilero o de nro 5

Borja sabe muy bien lo q es fútbol, lo q él debe hacer para las maniobras de ataque, posicionarse, pivotear, ubicarse en el momento y lugar justo, jugar con la línea de offside y sobretodo en definir, acertar los tiros al arco, buscar rebotes, pegarle a la pelota.
eso es saber jugar a la pelota. y en eso es muy bueno

5 Me gusta

me pasó a mi también, hasta los 3/4 años era re rubio mal y ahora lo tengo negro el pelo kjjj

2 Me gusta

estamos frente al nuevo messi?

2 Me gusta

Creo que quisiste decir Calesita Barco…

no por ahora, pero si ante uno de los mejores proyectos que recuerde…

2 Me gusta

Cada vez q la agarra te hace levantar del sillon, ilusiona de verdad el pendejo

10 Me gusta

Cuántas alegrías nos va a dar

Cuanto falta para que hagan campañas para que lo cedamos a la sub 17, sub 20, sub 23, olimpiadas, selección mayor?

13 Me gusta

Este chico no puede perder el puesto por la rata chaqueña que en primera e incluso con pibes de menos de 23 años, no demostró un carajo, inflado mal y encima mal bicho, agrandado, si el pasante lo manda a la reserva o comiendo banco a full, hay que hacer quilombo loco, primero RIVER

14 Me gusta

Tranquilamente pude haber dicho lo mismo de Pirez