Franco "El erratico" Mastantuono

jaja me hiciste acordar a mi abuelo cuando veía al grone chavez o falcioni y siempre lo recordaba a barijho como la representacion de un bostero repugnante

2 Me gusta

“¿Y que esperaban?, la rompió desde los 16, bastante que nos duró 2 años, grandísima venta estos 15 millones mas las 40 variables de 100 Euros”.

12 Me gusta

Si el bueno era este y no Chequeverri, otra Brito Master Class (? Kjjj

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya empezaron a romper las bolas con este en Europa, asi me joda a mi a mi familia no veo la hora de que se funda el continente de mierda ese asi no nos roban mas cracks, hijos de puta!

O directamente un clausula que los tenga en Nuñez hasta los 21, ponele, mira lo que pedimos…

6 Me gusta

De nuestra dirigencia, no tengo dudas, se viene esa venta y lo dejan a préstamo acá por 2 años, hijos de un millón de putas y los van a querer reventar antes que se vayan ellos eh, no van a dejar que se lleven los réditos y la tajada los que vengan

5 Me gusta

14 Me gusta

Bien pibe, agradecido con el club como toda persona de bien. No como la otra rata desagradecida que se queria ir al Farza.

9 Me gusta

Demuestra que es pillo el pibe, ya tribuneó en contra de la rata. Imposible no empezar a quererlo.

18 Me gusta

el verdadero jugador hincha

3 Me gusta

se vienen las ventas de 10 palitos por el 90%

5 Me gusta

La de leche que debe estar desparramando este ser de luz

22 Me gusta

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI ) es un organismo de inteligencia que funciona bajo la conducción política e institucional del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Es el órgano superior del Sistema de Inteligencia Nacional (SIN) y abarca los organismos que lo integran. Su deber es asesorar al presidente de la Nación Argentina y a los funcionarios del más alto nivel para la toma de decisiones, en el marco de su incumbencia. Dentro de su función específica, se encuentra la producción de inteligencia nacional e inteligencia criminal referida a delitos federales complejos, enmarcado en el respeto a los derechos y garantías de los ciudadanos consagrados en la Constitución Nacional y tratados internacionales, como así también a las leyes que regulan su actividad.

6 Me gusta

Habia leido esto , y recien ahora que volvi a leer por una notificacion entendi el chiste jajajaja

1 me gusta

Tiene novia dijo ayer cuando lo reportearon jajaja

1 me gusta



22 Me gusta

Tremendo cómo era re rubio de nene y pibito y ahora se le re oscureció el pelo jaja

4 Me gusta

A muchos nos pasó eso, como buenos chads que venimos de europeos.

10 Me gusta

Es algo normal en el mestizaje (uno de los padres rubio y otro no)

A mi me paso lo mismo, de pibito tenia el pelo amarillo patito y ahora parezco uno de la villa 1-11-14

12 Me gusta

esos servis si se pueden ver, no caigas en la trampa mastan

4 Me gusta