Franco "El erratico" Mastantuono

Dentro de 5 temporadas va a ser adulto jajajajaja! Ojalá lo podamos disfrutar muchos años!

4 Me gusta

Anoche soñé contigo, me desperté y tuve que cambiarme mis pants :3

5 Me gusta

Salio la ratita a hacerse el compinche por instagram??

5 Me gusta

No, esta escondido con una vena barbara seguro

11 Me gusta

No, huelo a celos y envidia desde la inferiores.

5 Me gusta

La verdad si bien estoy super contento por su gol de ayer, ya me pegó la palida de saber que para el 2025 como mucho va a estar vendido. No vamos a ver ni en pedo su mejor version a los 19 o 20 años.

1 me gusta

Yo también soñé con el pibe metiendola

10 Me gusta

Lo dijo y lo pasaron en el siguiente programa ese donde esta bostamozo

https://twitter.com/TyCSports/status/1755433249994653818?t=0sv-f38MQ4vJ7-gpDZ8JbA&s=19

4 Me gusta

No lo puedo seguir disfrutando mientras siga teniendo una cláusula de 30 palos, es demasiado baja por el potencial que tiene este pibe.

Hay que sentarlo a el y al representante, preguntarle cuanto se llevarían los dos de comisión en una venta con esos números (5 palos?), dárselos por izquierda y que renueve con cláusula ejemplo histórica en el fútbol Argentino.

Y ahí alineas incentivos: el y el representante cobran doble comisión (ahora por izquierda y en 4 años por la venta real), y nosotros disfrutamos de un futuro crack mundial por varios años mas tranquilos.

8 Me gusta

Que lindo sería que se quede 5 años por lo menos.

7 Me gusta

En 2029 hay que reventarlo en 140 palos euros y construir otro estadio solo para recitales en el terreno ese que esta a unos km de la cancha

7 Me gusta

Puede jugar tranquilamente 3 libertadores, 2024, 2025 y 2026, e irse a Europa. Y todavía tendría 19 años.

10 Me gusta

Pero los pibes de bosta predio están bien? Kjjjj

9 Me gusta

Si, ya los llevaron a probar sus primeros trabas y golpear sus primeras mujeres, la semana que viene. Dicen que los va a llevar de excursión a meter caño por ahí…

12 Me gusta

Alguien dijo sixteen champagne?
imagen

14 Me gusta

Van a inventar algo para venderlo antes de los 18

8 Me gusta

Ruberto: No me olviden loco.

11 Me gusta

River debería poner cláusulas más altas, pero no por recaudar más, si no para directamente retenerlos aunque sea DOS AÑOS. DOS. No somos Brasil, que pueden vender pendejos de 15/16 años xq son 300 millones de personas, ni tan pobres como los uruguayos que venden por chirolas a los suyos.

Si hay varios equipos interesados, entonces que negocien y el que paga más se lo lleva. Como ratonean acá, se lo van a pensar si ponen 35-40 palitos.

Ah, y los europeos son unos hipócritas, xq se quejan de que Arabia arruina el futbol y estoa directamente entablan negociaciones con nenitos, incluso de 14 o 15 años, como hizo la juventus con un juvenil de Boca este mes. Nenitos.

Pero ahí no sale a decir nada el canchero de Toni Kroos.

9 Me gusta

es abismal la diferencia en todo sentido, mira la cara de boludo y boliviano que tiene el mapuche

6 Me gusta

Me vuelvo locooo si July3p nos saca campeón de la Libertadores

1 me gusta