Franco "Dinho" López - Deportivo Español

No se en cuanto a que puedo hacer un analisis de este pibe, tenemos la misma edad, el juega en el equipo mas grande del pais y yo no termine ni el colegio.

4 Me gusta

Claro, es por la cara que le dicen asi, aunque aca ya se dijo que también parece Tiger Woods y había otro mas también :lol:

2 Me gusta

Doblete del pibe contra Belgrano en la sexta.

2 Me gusta

Locura

Te banco Dinho, si seguís asi, Boye no juega mas en River

//youtu.be/2y-N-gCVblw

Ojala con monstruos como saviolita y la gorda se pula piola y meta goles, le tengo fe a este, no como a otros que suben y muertean

1 me gusta

Quién es Franco López? Pónganle El Pibe Dinho

2 Me gusta

Dinho empieza a entrenar con la selección sub 17 este mes porque se lo llevan al mundial que es desde el 17 de octubre al 8 de noviembre, es el único de los de River que debuto o concentro con la Primera, los demás todavía no subieron

quiero mas minutos para este pibe

El delantero de River fue seleccionado por un medio inglés como uno de los 50 juveniles más destacados del planeta. Precisamente The Guardian llevó a cabo una selección de los 50 juveniles más destacados del planeta y en la lista aparece el nombre del atacante de River.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que es un Franco Lopez lo puedo romper

Dale Muñeco, si vas a probar probá con este pibe, Casquete y Morán Correa también, se lo merecen. Algunos ya tuvieron sus chances, ahora dale chances a los pibes, no hay nada para perder y mucho para ganar.

1 me gusta

Me gusto cuando entro (creo que jugo 2 veces) ojala le den mas chances

Creo que nos puede servir este pibe

//youtu.be/MuPXdrkzdjo

Ni la vio Dinho hoy :lol: es movedizo pero me parece que es otro de los que no va a romperla en la primera de River

Tiene una pinta de tiernito este…

Parecía bueno. Una verga que algunos pibes sólo hayan jugado la última fecha. Había que ponerlos antes para darles rodaje y conocerlos mejor, hacía rato que ya jugábamos a no jugar con suplentes de ‘experiencia’ por el torneo local.

Buena Dinhoooo

1 me gusta