Franco "Dinho" López - Deportivo Español

Lo banco a este pibe, hay que llevarlo a primera

Cuando descansen los titulares de la primera, que lo metan a Dinho en un partido contra un equipo verga en el Monumental :smiley:

//youtu.be/2GiRXPD-aYM

Odio un poco cuando se sacan la camiseta y la tiran asi pero bien por Franco Lopez, siempre que veo marca goles en reserva.

Dinho

“Este año es muy diferente. El año pasado recién habíamos subido. Nos conocíamos recién, no nos entendíamos mucho. Pero el Luigi fue insistente con la manera de jugar, siempre apoyándonos. Este año se ve en los resultados cómo estamos entrenándonos”.

Gracias a Dios estoy haciendo goles estos últimos dos partidos. Para el técnico suma todo lo que hagamos. Estoy recuperando el nivel”.

“Las oportunidades que nos cruzamos, Gallardo me habló, me preguntó cómo estaba, pero en el último tiempo no lo cruzamos mucho”.

1 me gusta

Dicen que se fue a las manos con Dalesandro porque no se banca ser suplente.

Resultó tener huevos el pibe

Eh? De donde sacaste eso?

De acá…

…no

Que fulero es , pero en reserva anda bien . Si pasamos en la copa que ponga a todos los pibes x el torneo

Tiene una cara de salita verde… Le deben faltar como cinco años en reserva.

1 me gusta

Lo hubiera querido ver un rato ayer, para que Alario descansara además…

//youtu.be/dExjCuNYU6s

//youtu.be/VoYJKtXGbqQ

Lo esta mirando Juventus parece :lol:

Es humo, el foro de la Juve no dice nada

Le vendría bien un préstamo, con Gallardo no va a jugar nunca.

1 me gusta

Un préstamo a D y J, y vuelve hecho un hombre. Me encanta ese club, le hace bien al fútbol argentino.

1 me gusta

No va a tener muchas chances, lo deberían haber prestado sin opción de compra para que tenga roce ya de competencia.

1 me gusta

//youtu.be/R5qMbSvcpzY

Para mí un jugador con gran futuro, espero que va a tener oportunidades con el primero equipo.

1 me gusta