17 años tiene, todos llegan masomenos asi a esa edad, no te acordas lo que era Aimar?
Tiene actitud, en principio me gusta.
Yo note lo mismo.
se manejo bien durante la cancha, me hubiera gustado que el piri le haya dado el pase cuando este le picaba al final del partido y buenooo no se la dio y mando ese centro nefasto
17 años tiene, ninguna pretemporada con el primer equipo y le piden que levante la pelota y tire un centro preciso a 30 metros ? Tranquilos. Si no se tiene confianza prefiero que tire centros buenos, pero a mediana altura como el de que tiró a Boyé en Copa Argentina antes de que por mostrar “fuerza” la tire a la concha de su madre.
Me gusta, entra con decision, se mando un cagadon pero es un pichoncito recien.
Se ve que Gallardo lo quiere ir mechando porque lo elige entre tantos otros…
A Dinho y a Kaprof les pongo una fichita a futuro, parece que tienen actitud para jugar en River.
No jugo ni un partido completo todavía, es pibe, le veo condiciones, no tiene la culpa de nada hoy o al menos es el que menos responsabilidad tiene, lo banco
que tiene que tenga 17? el pibito creció jugando en River y no puede levantar una pelota, dejame de joder
Ya sacan conclusiones que ni tiene 50 minutos en primera? Que personajes.
Bien esa que bajó a recuperar y mal en la del pase atrás que casi era el segundo, nada más.
Tiene 17 años y no junta ni 90 minutos en primera. Le noto una actitud barbara. Acá ya lo quieren matar, váyanse a cagar
terrible cagadón que casi liquida el partido. Ahora, si no le vamos a bancar una macana a un pibe de 17 con 30 minutos en primera, cerremos todo. Me gusta que al pibe da la sensación que no le pesa jugar en primera, tampoco tiene aires de estrellita. Sobrio para jugar, la pide, baja a defender, quita, se asocia…me faltó que se la devuelva Vangioni en la ultima, tenía muchos metros y olimpo no estaba bien parado. Pero me gusta lo que veo.
El pibe entró con ganas, a colaborar y jugar para adelante. Me gustó su actitud.
Me gusta el pendejo
Quien lo mató ya? No digan pelotudeces. No le vi nada, ni para bien ni para mal. Lo único es que en los dos partidos que jugó me pareció que le falta fuerza en las piernas. Igual no creo que tenga demasiado lugar en el próximo semestre si traemos delanteros, y me parece bien porque lo veo muy chico todavía para la primera.
17 años tiene, 3 años mas puede esperar.
Te Banco Dinho.
A mi me gusto. No esta para titular obviamente pero le pone muchas ganas y a diferencia de muchos juveniles usa un poco mas la cabeza
Cual es el puesto de franquihno Lopez?
Le dicen dinho y todavia no le vi tirar una filigrana(?), es habilidoso o le dicen dinho por la cara de simio que tiene nomas?
jaja… el pibe filigranas… si no es solo por su look me pondria contento.