Franco Costanzo

araujo le decia " el arquerito" :mrgreen: :mrgreen:

lo unico bueno de este tipo eran los buzos que usaba

1 me gusta

PSN jaja. Y rarisimo ver que sea de dia una copa

Arquero de handball

1 me gusta

Entre preparado para putear a alguno que lo pidiera, me quedo más tranquilo.

1 me gusta

muerto de mierda

Qué poronga significaba PSN?

PanAmerican Sports Network.

1 me gusta

Panamerican Sports Network

1 me gusta

Era peor que el indio verga este hijo de puta

1 me gusta

De handball

1 me gusta

Que hijo de mil puta que era, su mayor habilidad era dar rebotes, asi los que estaban ahi nos embocaban,una por partido se mandaba.

No se, a mi en el campeonato que ganamos me parecio que tuvo un rendimiento aceptable.
O sea no lo pido de vuelta, pero malo malo era Buljubasich, no Costanzo

2 Me gusta

Ahbue las cosas que hay que leer. Por algo uno termino en Europa, y el Indio Berga venia de CHICAGON, y de River se fue a cosechar papas a Mexico.

Totalmente. No era un iluminado Costanzo pero tampoco era un perro.

PD: Vega pasó a Chipre y de ahí a la B de USA.

Hace falta que te recuerde todas las cagadas que se mandó? Verga era un arquero mediocre pero Franco fue nefasto.

Decir que Vega es mejor, ya me demuestra que no sabes una goma.

1 me gusta

Pero chupamela bostero boludo, sos igual de fraca que costanzo y sus manqueadas.

Me acuerdo de una noche de copa,creo que le ganamos 4 a 1 a liga de Quito,yo estaba atrás del arco de la centenario,le patean de afuera del area,se tira,pega en el palo y este queda tirado como una bolsa de papas le rebota en la espalda y gol.
Menos mal que el matador metió 3 goles esa noche.

1 me gusta

Siempre se mandaba cagadas tremendas (dando rebotes pelotudos o con salidas de mierda), peor que Batalla y los errores que tuvo en algunos partidos.

Este nos cagó la Sudamericana, fue toda de esta basura. E incontables partidos más.

Pero bueno acá algunos sabios tratan a otros de que no saben nada y te salen con argumentos de jardín de infantes y encima errados (lo cual habla de su total ignorancia al respecto).

1 me gusta

Esa de Barijho no me la olvido mas, que hijo de la gran puta que tenes que ser para saltar así la concha de la lora.

2 Me gusta