Franco Costanzo

Costanzo fue a Europa pero jugo en una liga falopa como la Suiza y en el Alavés, los 2 fueron de los peores arqueros que vi en River, tanto como Costanzo y Vega, entran en el top 5 con Navarro, Ojeda y Barbosa, agregame una yapa a ese top 5 de peores arqueros a Buljubasich.

1 me gusta

Encima Verga fue a Chipre y USA no a México :lol:

Y lo de Europa es un argumento muy pobre, con esa lógica simia Maxi López (que pasó por el Barça y el Milan) sería mejor jugador que Rojas, Sánchez, etc.

2 Me gusta

Y no te olvides de Leyenda y Saccone

Saccone era el amuleto en esa época ganadora jaja, imposible criticarlo.

2 Me gusta

Era como nuestro george clooney del 2015? :cool:

5 Me gusta

Jaja aparte es amigo del cavegol.
Lo perdonamos

3 Me gusta

Pobre pibe, se ve que se mimetizo con el avatar. Costanzo gano TITULOS con River, Verga no.

Por ende tu comparacion ridicula con Maxi Lopez (delantero) comparandolo con Rojas y Sanchez (Volantes) tambien son ridiculas. Pero bueno que esperar de un tipo que critica a un Arquero que si, atajo mal la final de la Sudamericana, pero fue figura en Brasil contra San Pablo antes, cosa que los estupidos que hablan con el diario del lunes no saben ni analizan.

Yo en ningun momento dije que fuese el mejor arquero del siglo XXI, ahora rebajarlo al nivel de Vega, mamita que infeliz se puede ser. Con uno jugabamos contra la elite de America, y con Vega no pasabamos la mitad de tabla. ENTENDES LA DIFERENCIA BOBO?

Aparte QUE PORONGA me importa si se fue a Chipre, Mexico o EEUU, es exactamente LO MISMO. Totalmente intracendente, Costanzo al menos jutaba Champions y enfrentaba a Messi.

En realidad te representa a vos, un pseudo hincha de river (bostero de alma) que vive a duras penas diciendo boludeces. La comparación es absurda porque así de absurdo fue lo que dijiste para intentar defender a esta basura.

Dedicate a ver series porque de fútbol sabes poco y nada, argumentos de infante que encima son erróneos (como lo de Verga a México y lo de Europa) y querés justificar a un arquero que nos cago una copa internacional servida. Seguí con GoT mejor, que se ve que de series y telenovelas tenés más idea.

Y te recuerdo que para mi fue totalmente mediocre Verga eh, pero fijate también quienes eran los compañeros. Costanzo tuvo bestias al lado y no ganó nada importante, de hecho, nos cagó lo que podría haber sido nuestra primer sudamericana (contra un equipo peruca que no conocía NADIE).

Pero bueno, que se puede esperar de un fanboy de JP Carrizo (tipo responsable en parte del descenso), que encima ni sabe de lo que habla. Seguí criticando a Nacho Fernandez y demás y alabando lacras con pavadas como “enfrentaba a Messi” :lol: . Ignorante.

1 me gusta

Le chupaba un huevo River a este sorete. Una vuelta vi una entrevista que le hicieron, y el tipo dijo que nunca dimensionó lo que era River, y sobre todo lo que era atajar en River. El tipo lo veía como un trabajo normal, como si atajar en River fuera igual que ir todos los días a la oficina

1 me gusta

Se retiró

https://redgol.cl/2017/12/franco-constanzo-tras-su-retiro-nunca-pens/

2 Me gusta

Que tipo raro este

Chau depresivo que no daba notas

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GRACIAS POR CAGARNOS UN SINFIN DE COPAS (JUNTO CON LUX) Y ENTREGAR EL ORTO EN TODOS LOS CLASICOS QUE JUGABAS HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

encima chileno que desagradable po

Lo quiero bien lejos de River.

Yo quiero que [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; le dedique un parrafo a este oligofrenico, de la misma escuela de Lux

Este y Lux estban juntos y daban pena los dos.

Este muerto nos hizo perder una final contra cienciano

Tipo extraño, misterioso. No se, no lo odio pero capaz es reptiloide o algo

1 me gusta

Huía de la prensa.

Una duda que tengo, es porqué volvió a la titularidad en 2005? Porque el titular era Lux.