Franco Costanzo

Seeeeeee Costanzo

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Y Demichelis también estaba?

Una foto de él junto con Cavenaghi y derecho al rincón femenino, de paso traemos a las chicas que están bastante desaparecidas.

1 me gusta

Algunos dicen que estaban Cuevas, Garcé y Salas. Otros dicen que estaban también Coudet y la Gata Fernández.
En fin, los únicos seguros son Costanzo y el toro jaja.

Jajaja me lo imagino a Cuevas correr, luego del incidente, como en el gol a Racing

2 Me gusta

Goycoechea, Bonano, Burgos, Costanzo, Lux… Arqueros de cotillón… Ni todos juntos hacen medio trapito… Es más, te diría q JPCarrizo les pasa el trapo a todos esos…

A mi siempre me pareció un muy buen arquero, a pesar de que se equivoco contra Cienciano.

Minuto 7:40, terrible como está separando y le pinta acomodar al arquero suplente jajaja

2 Me gusta

El problema de JP es su locura. Una mal y ya estaba afuera del partido, haciendo cualquier cosa.
Comizzo tenía un problema similar, aunque en una medida muy inferior. Es más, siempre dije que el flaco era nuestro arquero en los 90’s. Desde Fillol los que rindieron de verdad son Pumpido, Angel David y Barovero. Recuerdo con cariño a otros, pero su fortuna dependía muchas veces de la defensa. A Barovero le llegan más que a Burgos o Bonano, pero le convierten menos.

3 Me gusta

Un arquero bien de mierda el muerto este.

Hijo de puta! Te comiste los 3 goles de la final

1 me gusta

La cantidad de goles que erra river esos dos partidos de la final no tiene sentido. Fue literalmente un título internacional tirado a la basura.

Jaja, que quilombete se armo

Gracias por lo de cienciano hijo de puta

1 me gusta

No podes darle ese rebote a Riquelme en ese penal,la concha bien de tu madre, para que tenes las manos??? Pelotudo de mierda.

Y ni hablar de la final de la sudamericana, ese partido era para ganarlo fácil 3 a 1 y salíamos campeones en peru, perdimos una final con un equipo de Perú!!! Jajajajajajaja

1 me gusta

Más de una vez daba esos rebotes mogólicos. Me acuerdo un partido contra Gremio, en el punto de penal le dejó el rebote.

1 me gusta

Fue en una que salio como a taclearla como los rugbiers no? Creo que me acuerdo

No tiene nada que envidiarle a Neuer…

Hoy ví justamente ese vídeo de cuando Riquelme erra el penal y la mete de cabeza. Mamita, vieron cómo salió??? HORRIBLE. Valoremos a trapito.

Viendo los videos que pasan estos dias previo al Superclasico, en partidos que perdimos contra la bosta.
Muchos goles se los comia este señor… altisimo muerto! recien vi los goles del brasuca iarley y el segundo se lo come este perro de constanzo ya que le entra por su palo al lado. Despues recuerdo una del chipi barbijo en la que este salta al pedo y el otro se la tira mansita por abajo… que muerto!!! y ni hablar de la final de la sudamericana!

Es notorio lo importante que es un buen buen arquero! es casi un gran porcentaje de un equipo que quiera ser realmente serio y ganador. Por eso estabamos tan bien con trapito! ahora con Batalla estamos en una apuesta que ojala salga bien.

1 me gusta

//youtu.be/95Tz95Qx4E0

Atajaba porque era fachero y fija se comía a algún dirigente si no, no entiendo como estuvo tanto tiempo atajando en River este conchudo

Los partidos de la Mercosur se jugaban por la tarde generalmente, incluso recuerdo un finde en que se jugó solo Copa Mercosur.