Forma parte de mi infancia Constanzo: hice las inferiores del insulto con el muerto hijo de puta este.
Yo lo re bancaba en la adolescencia, recuerdo que lo vi atajar por primera vez en el Sudamericano '99 y me sentía el descubridor porque muchos hinchas de River no lo conocían aún y yo ya lo veía.
Sacaba las pelotas que iban prendidas fuego y se comia las mas faciles. Asi no, asi no.
Como repiten varios, tenía momentos donde te sacaba pelotas muy buenas, pero también le podían hacer el gol más boludo. Me cae bien.
Se retiro este ya?
No, está en la U Católica hace un año y medio.
Lo poco que me acuerdo de este muchacho es que era un atolondrado para salir y que no daba notas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Delfín le había puesto Atilio. Tenía condiciones pero nunca llegó a aprovecharlas. Vendría a ser una especie de Rogelio Funes Mori del arco.
La que siempre tengo presente es la que se mandó con Cienciano, que por ser un burro con los pies salió afuera del área, la paró mal y después para evitar el corner la tocó con la mano. Después vino el centro y el gol.
Constanzo era malisimo, y nunca me voy a olvidar que perdimos la sudamericana porque fue responsable de los 3 goles. Era un partido para 3 a 0 y Constanzo hizo que sea 3 a 3.
Era un arquero de handball no de futbol, nunca entendi el por que se adelantaba tanto, siempre te deteste por que te hacian goles tremendamente pelotudos, nunca estuvo a la altura de estar abajo del arco de River, por culpa de este tarado le regalamos demasiados partidos a voka
Técnicamente me gustaba mucho. Además era muy rápido.
Pero tuvo mancadas importantes. Lo marcaron mucho.
Además el mismo dijo que no se aguantaba la presión de River Plate en ese momento(después del cagadon de Cienciano creo que pidió que lo vendan o no jugaba mas al fúitbol).
Siempre me pareció un tipo muy franco, centrado, y real. 0 vende humo. No daba notas porque los periodistas, de ese entonces, que son los mismos de ahora, no paraban de hablar pelotudeces.
De los peores arqueros que tuvimos. Me acuerdo su último partido, cuando se comió 4 con Bonfil, Gallardo lo puteó en el vestuario y al día siguiente fue a pedirle a Aguilar que lo venda o se retiraba. Un tipo con huevos, eh.
Sí, de hecho es su nombre
Ya fue, baneenme para protegerme
Tuvo un buen campeonato en ese semestre de la final de la Sudamericana, nos peloteaban todos los partidos y atajo harto pero en el partido mas importante del semeste hizo todo mal.
Que poca personalidad tenia esa seguidilla de arqueros que tuvimos entre Comizzo y la primera etapa de Carrizo.
Me acuerdo un partido en cancha de Arsenal que venimos mal y un viejo atras del arco estuvo todo el partido gritando “Costanzo para de cojer”
Se fue a San Lorenzo? Así escuché hoy…
Gran responsable de la derrota ante Cinzano en la Sudamericana.
La trompada que le pega en brasil al segundo arquero de San Pablo. Hermosa y muy técnica, yo le doy un diez.
Que gatero que era, aprovechaba su facha para levantarse a toda minita que podía. Seguro sus compañeros lo aprovechaban y salían de joda con él.
De hecho creo que estaba él con Cavenaghi y Garcé el día de la caída de Pradón.
Video? Tengo un leve recuerdo de la piña