¡Salí a cortar los centros papá! Se tuvo que operar la vista xq mucho no veía…
Para mi era un arquerazo, pero se mando unas cagadas importantes como contra los peruanos en la final.
Tenia una velocidad al achicar de la puta madre.
El arquero del futuro!!!, todavia lo esperamos… :lol:
era horrible una barbi el muy estupido…
Tenía muy buenas voladas, parandose bastante lejos del arco. Me acuerdo que entre cave, lux, constanzo, la gata, etc un equipo de todos pibes facheritos y vivían de joda. Constanzo es uno de los jugadores más raros, no parece argentino, no le gusta hablar en la prensa, ni figurar en ningún lado. Hace poco lo escuché decir que no le interesaba ser reconocido, ser el arquero de selección, etc por eso se fue a un fútbol más tranquilo.
algo interesante? no me dan ganas de escucharlo 25 minutos
me acuerdo una vez calentando antes del partido lo vi moverse tan elástico que con mi amigo quedamos sorprendidos, tenía una agilidad y velocidad tremenda
Dice que nunca le intereso ser reconocido, que los años que paso en River la pasó muy bien con un grupo de amigos que se conocían de inferiores, tipo con perfil bajo y que se fue del club porque se sentía no hostigado por la prensa pero que lo mataban y la gente le decía “pero qué… hiciste algo?” y solo por no brindar notas ni a diarios ni radios ni tv, etc…
Dice que tarde se dio cuenta lo que significaba ser el arquero de River (cosa que repite como 6 veces en la nota) pero no por no tomarselo en serio, sino por lo que repercutía y lo que se hablaba, condiciones tenía para llegar mas lejos pero él eligió la tranquilidad, que la pasó mejor e increiblemente bien yendo al Alavés aunque cambiara River por la tranquilidad y lo que aprendió y en Suiza (Basel) fue y le dio gusto desaparecer del mapa. Fueron decisiones suyas, el día que se cansó, que no disfrutaba jugar al fútbol decidió retirarse, pasó un año y sus ganas volvieron y le surgió la chance de la U católica.
Cuando se fue de River supo que no iba a jugar nunca más en la Argentina, al fútbol se lo toma como un trabajo más y esta muy satisfecho con la carrera que el hizo y sigue haciendo
Era muy buen arquero…hasta chilavert lo elogiaba…
me siento bastante identificado con lo que citas que dijo, creo que yo haría lo mismo si fuese jugador, le dejo la pasión a los que tienen ganas de bancar los aprietes de la barra y el boludeo de los diarios y la tele
Desde chico mi sueño era jugar en River (como muchos) obvio que soy un queso para el fútbol pero hay chicos que empiezan a tomar el fútbol como un trabajo o como su pasión, creo que para Franco era una mezcla de ambas pero no sé si sintió pasión por un equipo.
Si tuviera un deseo, sabes cómo me quedo a vivir jugando en River, siendo bueno, obvio
La concha de tu madre Constanzo, arquero de handball.
Era muy lindo. pero muy choto, jajaj, lux mucho mejor!
Este era horrible, lo único que tenía es que era rapidisimo y achicaba en 2 segundos, pero no tenía manos, y no sabía salir
Se fue de River por horrible y porq se hinchó las pelotas de q todos los partidos la gente pidiera a Lux, su último partido se comió 4 v Banfield y al día siguiente pidió q lo vendan o sino se retiraba.
Esa gente débil mental, lejos de River.
Una verga Costanzo, los 3 goles de cienciano que se comió en la final…
Era chico cuando lo vi, pero recuerdo VIVIR puteandolo, lo odiaba, mucho. El gol que le mete el negro sucio de barhijo, dios mio.
Prefiero a Carrizo.
Me estaba acordando y LA CONCHA DE TU MADRE, NOS CAGASTE LA COPA SUDAMERICANA HIJO DE PUTA, SOS UN MUERTO DE HAMBRE, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE
Espantosa su salida en el gol de Acasiete, el gol de Carty tambien se lo come solito…