Franco Costanzo

Flaco, despues de taparle el penal a riquelme, que te costaba saltar con los brazos en el alto y agarrar la pelota?

//youtu.be/mhRCkcdU0RA

Lo unico que recuerdo de este muchacho es que tuvo una etapa en donde se sacaba el hombro de lugar cada 5 minutos

A mi me gustaba más Lux

http://www.turiver.com/foros/showthread.php?t=78022

Cierro

Yo lo traeria en un futuro. Siempre me gusto, a pesar de sus fallas.

Algo que tiene MUY A FAVOR, es que es le da 0 bola a la prensa.

Era chico cuando estaba acá asi que no puedo opinar mucho, lo único que me acuerdo de el es que mi viejo no lo quería y lo vivía puteando.

Al día siguiente del q fue su último partido en River, cuando se comió 4 en cancha de Banfield y toda la gente de River cantó “Poroto, Poroto”, dijo “o me venden o me retiro”, y lo regalaraon por 1 palo. Personalidad, que le dicen, no?

Habia que ponerse las manos contra Cienciano forro.

El unico recuerdo que tengo de este muchacho es que en una epoca se sacaba el hombro de lugar cada 5 minutos.

Cuando era chico cuando iba a futbol y atajaba este tipo era mi idolo, era increible la velocidad que tenia para salir, su mejor epoca fue cuando recien empezaba, cuando empezo a aparecer Lux declino MUCHO, tanto que considero que por su culpa perdimos la Sudamericana 2003. Para mi fue mas que Comizzo en 2001 por ejemplo, el rebote que da al medio en el partido contra Racing no se lo perdone nunca al negro

La primera vez que lo vi fue en el Sudamericano Sub20 '99, en un 4 a 1 a Venezuela.

Me gustaba, pero bueno, nunca terminó de explotar.

Nunca le voy a perdonar la Sudamericana 2003, nunca. Fue cuando recién apenas estaba empezando a ver fútbol y el error vs Cienciano me quedó en la memoria.

Los peruanos llegaron 3 veces y marcaron las 3…NO SACO una bola esa noche Costanzo.

Se lo podriamos haber ganado por un par de goles.

Resumen:

//youtu.be/ZC9dQxnoWeM

Y en el partido alla tambien se come el gol

no pienso ver mas esas imagenes, es como si me metiera un cuchillo en la sien

Ahora que veo bien el resumen que desastre Costanzo, el mas “rescatable” es el primero que le cabezean en el area chica y aun asi reacciona lento, la pelota pega en el palo y ya no llega al gol, en el 2do se queda parado, ni sale (grave error) y le pasa por debajo de las piernas la pelota y en el 3ro es un desastre, sale mal de nuevo y le meten el 3ro.

Ni hablar del gol alla en Peru.

Arquero de handball, dijo Ramón, y qué razón tenía

Creo que alguna vez escuché que era gay, pero igual: cómo me gusta ese pibe.

Me gustaba mas Lux