Tengo buenos y malos recuerdos. El peor el gol que se come de tiro libre del Chelo Delgado
Un buen arquero tampoco digo q fuera Benji price,pero despues de el, paso cada marmota.Los medios manejan muchisimo las opiniones de la gente , Franco tuvo la valentia y estupidez de no dar notas ,jamas piso un programa ,no se presto nunca al juego mediatico ,creo q esto le jugo muchisimo en contra.Hay ejemplos de jugadores q salen de noche,son malos compañeros,meten 3 o 4 goles y son los nuevos heroes de la pandilla mundial,al dar mas notas q Beethoven los medios ayudan a su idealizacion.
Costanzo hablando en TYC.
Dijo que nunca le intereso llamar la atención, no hablar, no le importaba que lo mataran, que no se dio cuenta lo que era atajar en River hasta muchos años despues, que se fue de River como “él quería, sin que se dieran cuenta…”.
El tipo tenia sus pelotas puestas, esta perfecto, esta medio loco igual.:lol:
Todo un personaje Costanzo
Gran nota, lo banco mucho
“Del momento que me fui en River supe que no iba a volver nunca mas a Argentina…no iba a poder hacer mas de lo que hice…”
“No iba a estar comodo en el futbol Argentino actual…”
“No se si disfrutaria volver a ser arquero de River, ser arquero de un equipo grande de Argentina, las presiones en la U Catolica son distintas…”
“Estaba en Suiza y veia los partidos con Belgrano, cuando se fue no era real…”
“Volvio Fernando, volvio el Chori, quedaron como idolos, se fueron muy mal, los trataron muy mal…pusieron la cabeza, arriesgando que te digan, venis a robar, pero ellos arriesgaron y les salio bien, asi y todo los trataron muy mal, se jugaron,y del otro lado los trataron como los trataron…”
“Despues los otros tienen presedentes que les digan “venis a robar…” “estas viejo”…”
Declaro como un campeón…podes coincidir o no, pero el tipo esta con la suya.
Qué alegría que este sin manos se haya ido de River en su momento y que después nunca el club lo haya llamado ni para decirle “feliz navidad”, muerto cagón. Qué asco le tengo.
jajaja no le tengo tanto odio a su persona pero como arquero mamita, la cantidad de zapallazos de media distancia que le tiraban sabias que terminaban en gol, en sus comienzos me parecia interesante arquero y tenia una velocidad de piernas envidiable pero despues no cumplio con las expectativas
La primera vez que le escucho la voz al arquero de handball.
Para mi el tema Costanzo y Lux es uno de los principales capítulos que señalan el fracaso absoluto de la nefasta era era papada desde el comienzo, su primera presidencia… aquella que inauguró rajando a Ramón y a Delem.
Es cierto que Carrizo era mejor arquero que Costanzo y Lux (aunque un completo sorete, eso sí) y por eso le fue mejor, pero Costanzo y Lux tenían unas condiciones tremendas, tremendas… simplemente que nunca evolucionaron porque no fueron bien manejados por un preparador de arqueros como la gente y algo de estabilidad en el banquillo: El Costanzo de 2004 era el mismo Costanzo de 2000 con condiciones, eterna promesa, pero los mismos fallos.
Costanzo era del 80, Lux del 82 y Carrizo del 84. Con una preparación correcta River hubiera tenido arqueros hasta el 2017 sin tener que pasar por los Vega, Barbosa, Ojeda, etc… tal vez ninguno hubiera llegado a ser Fillol o Amadeo, pero Costanzo y Lux tenían madera para evolucionar favorablemente y darnos garantías en el arco, y como había diferencias de dos años entre ellos se podía perfectamente ir preparando al sucesor sin mayores angustias.
Es verdad que se comieron muchos goles tontos… entre los 20 y los 24 años cuando ningún arquero está formado. El problema es que esa formación nunca se completó porque ya River venía muriendo desde adentro (lo más notorio, la rajada de papada a Delem) y ni Costanzo ni Lux evolucionaron. A mi me hubiera gustado tener a Costanzo y Lux con un manejo diferente de inferiores y estabilidad en el primer equipo, estoy seguro de que al menos uno de los dos se hubiera estabilizado en primera.
Ese era Dario Sala
Me acuerdo de un gol que le hace el bostero Ibarra que le patea desde la luna, totalmente previsible y el forro a pedal este se larga a volar para ADELANTE!!! obvio que no llegó nunca y todavía está volando…
Con este le ganábamos a los bostis en los penales del 2004.
Lo vieron al boludo este cagándose de risa del error que tuvo en la final de la sudamericana?, que hijo de puta, y pensar que antes lo bancaba. Lo pasaron en TyC creo, hace una semana, no recuerdo bien en que programa, creo que en planeta gol. Capaz que es vieja la nota.
Para mi Lux era la reencarnacion de Clemente, Costanzo me caia mejor, aunque en el debe y haber tenia muchos porotos. Pero coincido en gran parte lo que decis, como vas a tener de entrenador de arqueros al tomuer de Saccone y/o Sodero.
Habiendo tanta gente capacitada y ganadora.
Un pibe muy raro. Debutó con la chapa de todo el periodismo de ser “el futuro de los próximos 10 años de River y la selección”. Si no me equivoco, debuto con el Tolo en 2000 o 2001. Recuerdo que tuvo una lesión jodida en los ligamentos y recién volvió a atajar con Pellegrini. El periodismo lo mataba por no decir ni hola al frente de un micrófono. Hace poco le conocí la voz en una nota en Indirecto. Actualmente ataja en la U. Católica.
Una gran elasticidad y buenos reflejos. Audaz. Se manchó su paso en River con las cagadas vs Cienciano en 2003. Pero bueno, a mi me convencía mas que Lux.
Era buen arquero. A mí me gustaba. No creo que vuelva pero no fue mala su estadía en River.
Es como Carrizo. Buen arquero, pero sus cagadas van a ser mas recordadas que sus salvadas. Ojalá vuelva, si se va Barovero obviamente.
A mi me gustaba, era mucho mas que Lux por ejemplo. Igual en un mimsmo partido te salvava una pelota imposible y despues se comia un gol boludo.
Arqueraso.