Tiene marketing porque le gusta a las minas. Si fuese feo, no tendría nada de marketing
Otra que nicole ferri. No al nivel de la reina, pero…
Che que tan dificil puede ser correr y chocar en la vuelta 15 ? Afuera colapintada bostera
Todo eso dijeron y después se comió el paredón
Enemos al nuevo (chicho) Sena
El pibe tiene marketing porque los siguen las minitas. Tremendo las minas como comentan en face cada cosa de este pibe. Si fuese feo como jairo patiño nadie estaria hablando de formula 1
Solo dire que lo banco porque es argentino y siemore esta bueno tener representantes en todos lados. No me gustan los veletas que se suben al barco en seguida y se bajan a la primera de cambio
Princesa de noruegaa?? Ah buee se ve que garpa mucho ser piloto de la F1 encima no lo veo tan lindo yo a este
R: Franco, lo estás haciendo bien. Mantén ese ritmo.
F: Creo que puedo ir aún más rápido, siento el poder de las nuevas ruedas.
R: Franco, no aceleres más, recuerda que la pista está resbaladiza. Sigue así, ten cuidado con las curvas.
F: Entiendo. Pero creo que podemos ir por más. Tenemos cerca al Haas. Podemos hacerlo, equipo. Solo tengo que… creo que debería acelerar mucho más, y creo que se equivocan, equipo.
R: Basta ya, Franco. Haz tu trabajo, nosotros el nuestro. Respeta.
F: Está bien. Perdón. Solo que creo que puedo acel…
R: Ya basta, se acabó. Eres un cretino. Respeta al equipo, acabas de llegar a F1, nosotros tenemos años de experiencia y sabemos lo que es correr en una pista mojada.
F: Ah, mirá, fuegos artificia…
R: Oh, no, Franco. ¿Acaso no puedes dejar de avergonzarnos? Eres un imbecil. Lo lamento. ¿Estás bien? Ok. (Al equipo): les dije que no era una buena idea darle el coche. Lo ha destruido. Maldición, maldición… ¡la concha de su madre!
Además hablan como si hubiera sido el único que chocó. Alonzo también destruyó el auto, sin ir más lejos su compañero lo hizo re verga encima a nada de terminar la qualy y ni pudo correr en la carrera
Es fea, cuando leí princesa de noruega me imaginé una rubia, alta y de ojos transparentes
No es fea, pero de enserio como podes ser “princesa de noruega” y parecer haber salido de berazategui.
Yo hubiera preferido a Colapa con Christine CZ, pero bueno.
Peor es estar con la China Suárez o la hija de Yuyito González.
Me tienen las bolas llenas con este pelotudo
Y el automovilismo ni siquiera es un deporte. Me llevo el sillon y me siento en la esquina y miro pasar los autos y es mas divertido.
Este trolazo es más reconocido por las boludeces que hace fuera de las pistas.
Porque en los circuitos es una verguenza sus performances
Atentamente: el gordo promedio del foro.
Franco Cola Pintada.
La venta de humo mas grande que hubo desde el polo audiovisual de la isla de marchi.
Si te despierta deseos sexuales, no es mi problema gordito.