Franco Colapinto

99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894

8 Me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/1857966895372079117?t=guJCYiyq0vexqb8GV81eSg&s=19

Chau Bostapinto, te va a ir mejor en el TC.

Justo a la yeta esta se viene agarrar😅

6 Me gusta

QEPD Coladepingos (2023-2024), se nos fue a la tierra de los felinos.

9 Me gusta

Me bajo.

6 Me gusta

Cagó fuego Bostapinto y qué buscona de mierda que es la mina esa, siempre yendo atrás del tipo del momento, terrible puta!!!

16 Me gusta

le va a arruinar la cabeza, pero como le va a tirar la piola la trola esa mamita
igual me caia para el orto el tinchito este, q se vaya a la concha de su madre

13 Me gusta

“Nunca un emprendedor” dijo el nono… (?)

5 Me gusta

“Nunca un verdulero” decían en mi barrio jaajaj

8 Me gusta

Si fuese Colapinto sería como el.

4 Me gusta

Qué carajo tendra esta mina si no es para tanto? Por ahí es como Wanda que les hacía el “sifoncito” a los tipos supuestamente y quedaban enamorados kjjj

9 Me gusta

ademas de estar buena debe garchar bien la china suarez para siempre estar atrayendo muchachos

4 Me gusta

Que butita la china tiene pinta de hacerte de todo en la cama. Este pibe va a terminar como la nadadora del rojo que la fama la mareo y termino dejando todo. Delfina pigniatello

10 Me gusta

Seee es tremenda gauchita, adicta a la verga mal

7 Me gusta

Error tactico de franco el cojerse al gato viejo ese. Encima esta llena de pibes.

8 Me gusta

habiendo gatos mucho mejores en europa se viene a agarrar a la china. Como le gusta ser el foco de atención a este putito

17 Me gusta

Demasiado pendejo, típico. Debería pensar más con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

No digo que se quede encerrado en la habitación con el simulador de F1, pero meterse con estos gatos lo unico que logras es meterte en quilombos, no suma nada.

No sé si es consciente que en estas últimas carreras, según como vayan sus resultados, se está jugando gran parte de su futuro en la F1. Esto es todo o nada.

6 Me gusta

Y era lógico es un bostero sin cerebro.

Como se cagó la carrera este pibe…

5 Me gusta

Siguiendo los pasos de Hunt …
Se esta garchando a la idola de su infancia,
Yo también me cojeria a las minas que me gustaban de chiquito pj Xuxa o Romina Yan.

7 Me gusta

Mira que pudiendose levantar a la mina que quiera, va y se engancha con la china suarez, mamadera…
Bueno dios le da facha y plata al que no tiene dientes(?).

2 Me gusta