Franco Colapinto

Uffff al palo

13 Me gusta

Re caliente kjjj

1 me gusta

Cantidad de minas interesadas en la F1 ahora preguntando como se cuentan los puntos y todo eso kjjjj

5 Me gusta

Jajaja este tema me hace cagar de risa con lo que escriben.

2 Me gusta

Acá vás a poder comer tranqui, este si no se la come se lleva los cubiertos al bolsillo

3 Me gusta

Opiniones? @Black_Palate

Acá también hay fanáticos de Colatwinko? Mamita y así querían ganarle al Galo (?..Ban a todos

4 Me gusta

4 Me gusta

Tenes de todo en la tribuna. Tenes fanboys de maradroga y del matero. Mira si no va haber de colapintada. Es mas algunos se la chup4n a delpotro

4 Me gusta

El pendejo este no podia correr en 3 ruedas como Schumacher no? Tuvo que avergonzarnos a todos los argentinos de bien con su estupidez.

8 Me gusta

Muy femenino para mi gusto

6 Me gusta

Jijo

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

… y después están las opiniones de los gordos del foro … :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Franco me parece que estas hasta las bolas, el año que viene no te renuevan y volves a la intrascendencia total

Caducó este pibe.

2 Me gusta

El thread de Milei es por allá, hermano ! :point_right:

Esta sobrevalorado? Si. Pero hay que tener en cuenta que tiene un auto de mierda y aún así pudo sumar puntos cuando no hacer papelones ya era motivo como para estar “contentos” con el.

5 Me gusta

Te vas a quedar sin nada porque sos un desastre Franquito. Afora

1 me gusta

Solo los gordos del foro salen a decir las boludeces que estamos leyendo.