Franco Colapinto

Noooooo, la puta madre. Tenía que haberse estrolado una vuelta antes. :smiling_imp:
Kjjjjjj

3 Me gusta

xd

2 Me gusta

No es ni la uña de Reutemann todavía, Fangio directamente es otra dimensión.

13 Me gusta

este chad el año que viene va cerrar varios ortos.

4 Me gusta

466d11d016b7be789313c9c652424646

4 Me gusta

Nunca manejó este verde en piso humedo. En el audio, el equipo le decía que aguante, que le iban a cambiar las cubiertas, que no se mande ninguna y lo terminó haciendo

4 Me gusta

Eso le pasa por no tomar antes de manejar. Yo cuando mejor manejo es cuando estoy en pedo

5 Me gusta

Sus numeros son particulares

En Baku clasifico 9
En Budapest 12
En Interlagos 18

17 Me gusta

Y acá casi se estrola en la vuelta 31.

8 Me gusta

que grande el holandes que salió primero , nunca veo correr f1 pero queria que este bostero sorete pierda , genial una buena

7 Me gusta

Por que agrandaron tanto a este Bostero mugriento? A quien le ganó?

11 Me gusta

Es un vendehumo este, ayer ya demostró su madera. Encima lo inflaron como si fuera Schumacher. Como me cagué de risa ayer por la inmensa cantidad de piedras que fueron a verlo, les re cabió.

Que vaya a tomar mucho Nesquik este Colapito porque le falta y bastante si quiere estar en la elite.

15 Me gusta

HARTO de colapintada

8 Me gusta

Paso echeverri y dijo que se agrando mucho

7 Me gusta

A full Shitube recomendandome videos de este bostero hijo de mil puta, y eso que no veo ese deporte de mierda. Encima todos los videos son clickbait hechos por AI como El Peluca Milei, mismo formato de calidad dudosa, titulos amarillistas y mismas thumbnail/miniaturas con rostros exagerados. ULTIMA NOTICIAS, LO QUIEREN DESDE FERRARI, EN MOMENTO FIRMA, LE CERRO EL ORTO A HATER, etc, etc, etc.

Hasta en shorts me sale este forro, por eso estoy 100% seguro que esos videos los hace una AI y por eso Shitube me esta spameando a full.

Vuelvo a repetir, nunca busque a este bostero hijo de puta, a Shitube solo entro a ver videos de informatica, electronica, algun canal de tematica ovni medio serio, el tano sanmerquero y cosas relacionadas con la fisica y quimica, nada mas.

Y no, borrar el historial de nada sirve, cambiar el pais tampoco afecto nada, siguen saliendome ese infeliz de ortopintado.

10 Me gusta

Con la carita de bebota hermosa y atrevida que tiene, este pibe si se pusiera senos y algo de cola, sería una auténtica chica trans.

24 Me gusta

Esos pensamientos retorcidos made in turiver

11 Me gusta

7 Me gusta

Basta @Harrison_Yates

Coincido, carita delicada. Petisito y flaquito

7 Me gusta

919166abcb7b028b56309f0c5918de69a9622b8e

14 Me gusta