Franco Colapinto

Recordar tambien el de Del Potro jajaja.

7 Me gusta

Tipico porteño agrandado y sorete, y para variar hincha de boca. Jamas entendí el faneo que hay por este boludito

12 Me gusta

Se hizo pomada el influencer.

9 Me gusta

Salgo a defender a River de este pimentero chicanero de mierda, cosa que vos no porque le celebras que nos trate de gallinas. La re concha de tu madre, forrito.

4 Me gusta

Los colores de mierda del autito del orto ese, se tiene que prender fuego la próxima así lo llora el pimentero fan de la momia comeasados culo con úlceras de @Hank_Scorpio

7 Me gusta

image

15 Me gusta

Los ineptos de Williams debieron llevar a Bortoleto en vez del bizarro amigo de Biza

1 me gusta

Chupame la verga bostero puto

8 Me gusta

Encima el auto tiene los colores de la bosta

5 Me gusta

Se hizo mierda este forro? Bien, una buena, que me soben la quena con “Pedo ez adgentido”. El miercoles todos los patriotas andaban a pura risa porque el unico club argentino quedo afuera del torneo mas importante del continente. Patriotas y pro argentina cuando conviene.

20 Me gusta

Es desagradable el pendejo este

7 Me gusta

Por como protestas como histérica, vos la vas de activa con tu pareja. :joy::joy::joy:

No te quemes !!! :joy::joy::joy::joy:

Lo vi en la entrevista del Hormiguero y me dio tanta pena el nivel de prepotencia que cambié de canal a los 5 minutos.
Está bien que te sientas el nuevo Shumacher o Senna, pero primero tenés que tramitar una larga trayectoria papá.
Es bueno que Latinoamérica vuelva a la gran carpa pero el tipo este es muy agrandado realmente.
Hay que ver si realmente lo firma Red Bull. Pero no se de donde la fama todavía.

14 Me gusta

Mucho hype con este. Por lo menos que esperen a que realmente triunfe o meta un podio, le van a quemar el bocho al toque así

9 Me gusta

ChantaPinto
Estuve leyendo que Galperin puso plata para que el pendejo corra en la F1.

5 Me gusta

Si de acá al final de la temporada, no sale dentro de los 6 primeros al menos 1 vez, es un blef, cartón pintado y lo inflaron de más

Pasa que los últimos argentinos que corrieron en la F1 fueron tan malos, que este bostero saliendo 12 ya parece Gardel al lado de los otros

6 Me gusta

Hasta ahora como va no creo que firme con ninguno , no creo se arriesguen a uno que no demostro mucho por el momento pero le quedan 3 carreras aún

5 Me gusta

Todo lo que quieras pero soy de River y vos nunca me negas que sos un bostero de mierda, fan de la momia, los gordos de la barra pimentera y de Tragapito. La concha de tu mami, forrito

9 Me gusta

Es un producto de marketing para que los viejos trolos, las minas y los pibes de su edad miren la F1.

El otro día en la carnicería hablaban dos carolos y uno decía “es carismático y pintón, el nuevo Senna” kjjjjj

16 Me gusta

Ah, entonces admitís que comés por la cola ? :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta