Franco Colapinto

Ni bien le pasen un auto

4 Me gusta

Comenzaron las colas ardidas del gueto a llorar ! Lloren, lloren ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Franquito y Don Briatore. :argentina::it::handshake:

6 Me gusta

Como olvidar cuando este travesti de bosteroscopio desaparecio un mes porque colaconpito no paraba de romper autos. De esa no vuelve mas.

Bien de bostero.

12 Me gusta
9 Me gusta

No se quien es mas fracasado si Cojepitos o Muniain kjj

1 me gusta

Aprobó casting bostapinto, okkk

3 Me gusta

Olvidate, hay que conseguirse la eslava del pueblo más recondito que te encuentres.
Que tenga la cabeza menos lavada por “Occidente”

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo tratan de puto hasta en las publicidades que él mismo participa:

10 Me gusta

2 Me gusta

Rosado? ah que lindo, je

6 Me gusta

Y si es el twink de briatore

5 Me gusta

Como le arden a los fracas del gueto ! Que lindo verlos llorar ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

por pedido expreso de @liekys que me pidio que lo haga

6 Me gusta

Lo ningunean hasta sus propios empleadores al bosterito este.
Nos tapó el tsunami de mierda que emana este hilo

3 Me gusta

YPF…le pagamos la carrera entre todos…gracias milei por terminar con los cursos(?..

6 Me gusta

YPF :argentina::argentina::argentina:

• Yacimientos Petrolíferos Fiscales
  • Yrigoyen, Perón, Frondizi.
  • Ya Pasó Fangio.
  • Ya Pasó Franco.

PD: paren de llorar, fracas ! Se van a deshidratar ! Pónganse a pensar que es peor compartir un grupo de Libertadores con Alianza Lima. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino … menos ustedes los fracas que son los más antis en todo.

2 Me gusta

No veo la hora de madrugar para ver correr a franco
Apoyando a los argentinos siempre

3 Me gusta

Esto que vivimos es histórico.

Pero esto andá a hacerle entender a estos minions del gueto. Yo los veo … y pobrecitos !!!

Son así estos fracas. Si Messi declaraba que era de la bosta, acá el foro entero diciendo que CR7 es el GOAT y que mundial arreglado, y que ArgenFIFA, y coso …

Si vamos a darle pelota a estos minions que son menos que una filial del Partido Obrero en CABA, nos volvemos locos.

2 Me gusta

Dome hank dome dome

3 Me gusta