Mamita, tan bajo cae que tiene que meter la bandera de Negrancia???
Lo peor que tiene el argensimio es fanear a cualquier deportista berreta por el solo hecho de también ser argensimio, perdiendo toda objetividad en el proceso, para suplir la falta de patriotismo e identidad nacional que tiene este país
Cambienle el nombre al thread a “hank_scorpio vs foristas de tuRiver” jajaja
[AHORA] En su encuentro en Madrid, la “China” Suárez “pagó una suite” para verse con Colapinto, lo esperó “directamente en bolas en la cama” y “culearon todo el finde”: según LAM, el piloto “se estaba hablando” con “Nicki Nicole”, que se enteró y “lo mandó a cagar”.
Este mogólico no aprendió nada, le dieron otra oportunidad después de chocar como Chano en Libertador en sus últimas carreras y ya empezó a gatear con una mina con la concha más usada que trapo de piso
Que pelotudo que es este bostero. Da vergüenza ajena. Agradecele a tus managers que hicieron milagros para que no te peguen una patada en el culo.
Que poca personalidad que tienen estos personajes a la hora de elegirse una mina. Siempre eligen un gato reventado y con mas kilometraje que una hilux minera, o eligen alguna pendejita del momento pseudo bri marcos que los usa para escalar en la jerarquia de gatos. Nunca una linda mina de barrio o algo mas normalito. Es un entorno muy vacio y superficial el que manejan
Bueno badres no seamo hipócritas el que no le pinte la cola a la china que arroje la primera piedra
Yo fuera uno de estos, ni miro a las argensidas trepadoras, me busco una europea hermosa de bien, y que me chupen bien la pija las sudacas, ni agua les doy, pero no la ven, no les da el bocho
Como hizo el simio Sigali, de los pocos que la vieron
Es que es tan evidente que te ven como un “asset” que me da asco. Que queres que te diga. A parte que estan mas usadas que la mierda. Es como comprar un auto pasado x 15 dueños. Te podes encontrar cualquier cosa
Se transformo en el esclavo de Bizarrap al cual le debe toda la carrera ya que sin su rucula e inversores hoy estaría manejando un Uber
Les sigue ardiendo la cola a los fracas del gueto !!!
Bienvenido Franquito a la escudería Alpine!!!
El país menos algunos (los fracas del gueto del foro) te bancamos !!!
VAMOS NENE !!!
Como doma Hank viejo, peor que en Breaking Bad
Pero si lo empujan queda descalificado eh
los del juego de mesa que le regalé a mi hijo ya están actualizando las fichas (?)
como seria eso del Gueto? explica tu maqueta jovencito