no entiendo lo histórico
a tuero y mazzacane los cruzan por la calle y ni lo reconocen
y salían en el puesto 15º como este también
no entiendo lo histórico
a tuero y mazzacane los cruzan por la calle y ni lo reconocen
y salían en el puesto 15º como este también
Tuero y Mazzacane corrieron 2 min en F1….aca tenes un pibe con contrato de larga duración y apoyo económico asegurado….prácticamente desde el Lole que no tenemos una presencia asegurada así…no tiene sentido la comparación que haces
Tuero y Mazzacane además no tenían el mérito previo que Colapinto sí hizo antes de llegar.
Le llega a ir bien y mas marketing para la bosta… como con maradroga
Y que onda Cojepitos sigue en el banco de suplentes?
Depende de 5 carreras como le vaya a Dohan, le está soplando la nuca literal
Fontana pudo haber seguido un tiempo más en la F-1. Pero la cagada fue que su representante era el garca hijo de remil puta de Felipe McGough.
Me acuerdo que hizo una mini temporada, digamos, discreta con Sauber Petronas. El reemplazó al Tano Gianni Morbidelli.
Fontana tuvo resultados bastante decentes en lo poco que le tocó. Merecía otra chance más sin dudas
Totalmente Hank. Que lástima que vos seas un boliviano de mierda, gordo, negro, oloroso, pimentero y tragasable de otro pimentero culo detonado por la pija del glorioso Club Atlético River Plate Asociación Civil.
Franquito y Gasly divirtiéndose un poco. Pero debería alejarse del MUFASA de Agüero.
Mientras, siguen ardidos los fracas del foro, los anti-todos. Ardan !!!
VAMOS NENE !!!
Eso dalo por seguro.
Se trincó a la princesa de Noruega, a la China Suárez, creo que a Lía Block también.
Y a Christine CZ que lo sigue a todos lados, eso más que seguro. Hasta ella empezó a probar el simulador de Alpine y todo.
Ni lo disimula, Parece la profesex con Julián. Sino, mirá esta foto donde, oh casualidad, vuelven a jugar al Paddle.
No sabia que Colapinto tenia este sindrome llamado TDAH
Segun los medicos esto lo mejora en carrera porque le permite enfocarse mejor
Tambien me entere que el campeon de MotoGP padece un austismo leve.
El TDA y TDAH son bastante comunes. Antes no se analizaban ni se diagnosticaban por eso era “raro”, pero hoy en día hay un montón de pibes diagnosticados con eso. Y hay muchísimos más no diagnosticados pero que los ves y cumplen con todos los requisitos. También varía el grado, hay algunos más leves que otros. La diferencia entre ambos es que en algunos casos tienen Hiperactividad, por eso la “H”.
Ni lo llevaron a Doohan, que no se note jajajaj…
no sé si es verdad que tiene eso, cuando lo tiró estaba en un fan forum jodiendo con que era distraído, puede ser que sea verdad pero para mí lo tiró como diciendo soy medio aword aksnjs