@Hank_Scorpio APARECE GORDO BOSTERO MOGOLICO COGIDO
estamos sacando micros para el show de duki en españa, nicky nicole en miame y bizarrap en el sudeste asiatico
Esto es como llegar a Racing, el periodismo te venda como el nuevo Rubén Paz pero a los pocos partidos te manden a jugar en reserva por el torneo Proyección?
Se empieza a prostituir en el Faena con los viejos extranjeros adictos a los pebetes
No difames a Hank scorpio, okkkkkkkkkkkkkkkk??
Ya domamos
Chocapinto vuelve a la F1 el año que viene? Para mí si.
En el Mario Kart 9 va a cerrar varios ortos.
A esta altura casi que estoy deseando que no… al principio me parecia un orgullo que un argentino este en F1 pero ya me da por las pelotas lo bostero agrandado que es y como el bosteriodismo lo infla y le chupa la pija, ademas de que saturan sacando noticias pelotudas de su vida, en cualquier momento te hacen una nota informando la marca de sidra que se tomo en navidad… ademas de lo nabo que fue de gatear a 4 manos en vez de dedicarse a competir bien y hacer todo lo posible para asegurarse una plaza.
Como abandonó a su pollo homosexual el re trolo de @Hank_Scorpio eh! Fiel a tu genética tiragas abandonica, en las malas también tenés que estar gordito eh! Bostero de mierda hijo de puta.
Hasta Feinmann ganó una carrera, y Franquito quedó para el corchazo.
Lo único que falta es que Hank empiece a bancar a este otro “Bostero corredor”, bien a lo boca.
El automovilismo no es un deporte.
No seas animal, es competencia y requiere entrenamiento y práctica. El ajedrez también es un deporte querido. Hasta el póker es considerado deporte.
Falta que vengas a decir que esto no es deporte.
Yo respeto tu opinión sobre todo, incluyendo fútbol, música y automovilismo. Sé que no sos libertrolo y me doy cuenta de que comiste bien en la infancia. Pero el automovilismo no es un deporte, como la calesita no es un deporte, como los videojuegos arcade no son un deporte.
Acordemos en deporte de motor.
Cómo están los fracas del foro?
Acaba de tirar la gordibuena tetona de la novia del Bananero que este es puto de closet.
Una genia la mina Kjjjj
Hay video? kajaaj
Lo dijo hoy en la edición de los Viernes de radio garka.
Lo estaba escuchando un amigo, seguro en youtube debe estar.