Franco Colapinto

La noticia que no sorprendió a nadie

2 Me gusta

Mucha guita pero al final los corredores de F1 son como los furboristas: Tienen el IQ de una ameba. Apenas tuvo un mini veranito y ya empezó a vender humo y a gatear a lo loco.
Y este no es villero como la mayoría de futbolistas que al menos se justifican por la crianza que tuvieron, como extraño a los deportistas con IQ alto que dejaban bien parado al país como Ginobili, Paretto o Del Potro (que lo garcaron los sojeros tandilenses pero no es comparable)

12 Me gusta

En estos tiempos si. Como dice el mas rápido de todos los tiempos “solo era carrera pura”, ahora es pisar el acelerador y que el auto haga el resto. Verguenza ajena que se considere a alguien como Hamilton como el más grande de todos los tiempos y que la gente siga mirando esta bazofia que es desde hace décadas la F1

9 Me gusta

Es un cara dura.

2 Me gusta

en la epoca de senna tambien la tecnologia influia

williams metio un par de autos por los 90 que no habia forma de ganarles

2 Me gusta

Después de los tres campeonatos de Senna.

2 Me gusta

y cuando se subio a la escuderia que tenia a esa tecnologia se mato…

los autos hay que manejarlos igual. Seguramente senna es mucho mas talentoso que los de ahora y fangio o los de su era mas que senna

tenias que tener huevos cuando se mataba uno en cualquier carrera, ahora podes chocar a 300 km/h que no pasas de una fractura o un golpe

hace 30-40 años salian volando por la pista o se quemaban vivos y ni hablar hace 60 años

4 Me gusta

Los verdaderos corredores son los de Rally. Los de la F1 son todas putitas

8 Me gusta

Pero la carrera de futbolista es un poco mas “estable”, por decirlo de alguna manera. Este tipo ni siquiera sabemos si va a volver a correr en la F1, por lo que aprovecho su momento de fama para sacarle punta. Nadie en serio penso que iba a ser el proximo senna o un prost

6 Me gusta

2 Me gusta

uno tiró que el 10/01 va a haber novedades, ya no se la verdad, si se anuncia algo es que rajan ahora a Doohan, porque si el arreglo es que corra esas 4 carreras y despues reemplazarlo es algo que no se puede anunciar

3 Me gusta

1 me gusta

Si se lo llevan a Alpine no es para tenerlo de reserva, sin dudas es para que apenas puedan lo reemplace a Doohan

2 Me gusta

Pero como va a ser “préstamo” si creería que tiene contrato con Williams?

2 Me gusta

Puede ser reserva de Williams y Alpine al mismo tiempo, como hizo Bearman con Haas y Ferrari. Obviamente si anuncian eso es para rajar a Doohan a la primera de cambio.

3 Me gusta

y el otro va a probar el auto todo la pretemporada para correr 4 carreras y bajarse??

mas facil es romper ese contrato, tener dos pilotos para un puesto es lo mismo que no tener ninguno la primera mitad del año

hasta que se acostumbro a manejarlo doohan se baja y colapinto tendria que adaptarse sobre la marcha. No es lo mismo correr y tratar de adelantar que hacer 100 vueltas en una practica 1-2

1 me gusta

No podemos incluir en el prestamo a un par de jugadores de nuestro actual plantel? Van sin cargo eh.

7 Me gusta

Que firme con alguien, no veo la hora de levantarme a las 5 de la mañana para verlo salir 19° y hacernos creer que es una hazaña.

5 Me gusta

Se vienen los llantos de los fracas de foro !? :rofl::crazy_face::joy:

3 Me gusta

Todo es dolor :pensive:… “en el ano de @Hank_Scorpio:laughing:

Aparte del japonés ya tienen a Paul Aron, cuantos reservas van a tener? kjjj

12 Me gusta