Franco Colapinto

Ya nadie se acuerda del bolita vende verdura ese, ahora todos estamos esperando al próximo argentino sorpresa en x deporte para poder opinar cuál experto, sin saber de siquiera la existencia del mismo hasta la llegada del argento…

4 Me gusta

Me sigue causando gracia como algunos lo comparaban con Senna por algo físico (que tampoco se parece en un carajo el pendejo homosexual bostero este)

13 Me gusta

Ahora se entiende porque se estrolaba con cualquier cosa que se le cruzaba
Estaba preparando las materias.

4 Me gusta

Hasta Colavirgo tiene un título universitario y vos no terminaste ni la primaria, ignorante convencido. Ojalá que un corcho de sidra te despabile de golpe esta noche.

2 Me gusta

Pedazo de trolo tan refinado que era no tenia ni el secundario bien de bostero, culo roto.

7 Me gusta

Pero si egreso del SECUNDARIO, mogoide kuka bosteril… aprende a leer querido. No es tan dificl.

13 Me gusta

¿A los 21 años se recibió del secundario?
Mi humilde consejo es que se anote en alguna carrera universitaria

10 Me gusta

La carrera de chapa y pintura le vendría bien a este

12 Me gusta

Miren el día en que salió esta nota, kjjjjjjjjjjjjjj.

12 Me gusta
12 Me gusta

La cola se quedó sin butaca, buena asociación.

10 Me gusta

8 Me gusta

un coche histórico (le dan el Williams de Reutemann)

15 Me gusta

Llego el futuro

18 Me gusta

Preparandose para debutar en el 2025

11 Me gusta

en el kartodromo de mar del plata va a cerrar muchos ortos esta temporada

24 Me gusta

Yo les dije que volvía al karting para cerrar el círculo, retirarse del automovilismo y después empieza a desfilar por Olga, Blender, Luzu y demás streamings

18 Me gusta

Tapenlo con diario

12 Me gusta

Toda la tilingueada careta que viajaba a verlo que van a hacer ahora? Que nuevo entretenimiento conseguirán para dar rienda suelta a su fingida argentinidad? Todos chetos.

25 Me gusta

Se acoplan a cualquier cosa

8 Me gusta