Franco Colapinto

image

9 Me gusta

Clavee la de LN+ terrible lo que debe ser esa mina

2 Me gusta

Gracias a Dios que lo tenemos al buen Jaime, para rescatar a Franquito de los salvajes garfios de los pumas de bengala que están al acecho. :tiger::credit_card::money_with_wings:
Jaime, thank you for so much, and sorry for so little !!!:pray::rofl:

11 Me gusta

Hablando de LN+, a mí me encanta esta mujer: Malena de los Ríos. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Colapinto es más importante que River?

10 Me gusta

Dos días con ésta normalita y mira la papada que sacaste Franco ! Déjate de joder , salí de ahí gordo ! Estás a tiempo

11 Me gusta

Con esa boca y esos ojos lo que debe de ser!!!

3 Me gusta

Eva de dominici, rocio guirao diaz, lopilato, emilia tias y modelitos nn pero bien hegemonicas nada de gordas. La farandula se ha llenado de feas que se hacen las lindas. Como tini, lali, y un monton mas.

9 Me gusta

Es mas hincha del barcelona que de River el amigo hank

6 Me gusta

Una genia Male, compañera mía de la escuela
Hija de Marita Monteleone, más conocida como “La voz del teléfono”

6 Me gusta

Postea memes nivel señora de Facebook el tipazo.

Preocupante nivel de gaga.

4 Me gusta

Con razón tiene esa voz de locutora también

3 Me gusta

Mira si te va a dar bola Lopilato siendo Colapinto teniendo un Buble a su costado

2 Me gusta

“El número solicitado no corresponde a un cliente en servicio”.

Es la voz de la mamá de Male.

A mí me vuelven loco Male de LN+ y Montse Brizuela de CrónicaTV.

6 Me gusta

Y si es por eso me quedan wanda nara y la china. Guirao diaz esta con un millonario y viviendo en miami. Atias tiene al hijo de darin etc. Las minas que estan buenas tiene buenos candidatos/parejas.

Ah boee salí del clóset de una vez Masturbi, dale gordo acá te bancamos , si te gustan los gordos Canadienses está todo bien loco

8 Me gusta

Se viene otro choque desde ya que si.

7 Me gusta

No es por agrandarme, pero estuve con mejores minas que la china suarez

5 Me gusta

A la reina nicole ferri

11 Me gusta

7 Me gusta