Franco Colapinto

Levantándolas o garpando Gretel querido? si es la segunda, no cuenta

1 me gusta

Mira que la china suarez.no es gratis.

7 Me gusta

Precio

4 Me gusta

Preguntale al chileno, que hasta le sacó una casa.

6 Me gusta

este tipo es un vendehumo y peor un bufon , todo lo malo para este arrogante

5 Me gusta

@Hank_Scorpio

2 Me gusta

Bobopinto es el tipico gordito del barrio que recien cojio de grande gracias a que hizo unos mangos, y se enamora de la que ya se cojio todo el pueblo , pero que en su momento no le daba ni la hora.

Lo mismo Icardi, conocio cageta gracias a Wanda. Despues cuando vino a Argentina por primera vez se entero lo del video, de como se hizo famosa y se quiso cortar los huevos.

Viven en un taper estos idiotas.

17 Me gusta

Que onda ese avatar champion?? Te lo diseño tu esposo??

3 Me gusta

el tipo menos serio de la f1, hasta los chinos que son un cachivache tienen la cabeza centrada. este retardado va a regalar su futuro por putas

14 Me gusta

Vos seguí pelotudeando con la china suarez y hablando de más.
vas a terminar corriendo en karting la concha de tu madre.

11 Me gusta

Viene mejorando Frank, está a dis horas de la pole

8 Me gusta

Cierren el foro

10 Me gusta

BostOLÉ le vive dando prensa al tonto este que se la pasa diciendo pelotudeces.
vende humo como todo bostero

14 Me gusta

Bueno chicos, lamento por ustedes que no se hayan podido cojer alguna mina mejor que la sobrevalorada, cara de pescado sin culo esta

15 Me gusta

Pero vos lo hiciste pagando, no cuenta.

7 Me gusta

Los que se cojieron a la china también lo hicieron pagando, y mucho mas caro que yo.

8 Me gusta

Y pero la onda es cogerse a una de estas levantándotela si querés sacar chapa, pagando puede cogérselas cualquiera, hasta el más virgo y fiero, solo hace falta tener la guita, no hay ningún mérito propio en eso

5 Me gusta

Lo que hacen china suarez, wanda nara, pampita, etc, es prostitución. Algunas paran en una esquina, otras en un depto, y otras aprovechan la fama para casarse con alguno de guita, exprimirlo, y divorciarse.

12 Me gusta

Ojo porque el dorima de la china del súper es bravo como todo chino, te va a partir al medio si se aviva

4 Me gusta

Paquete, era cantado que ibas a hacer este papelón después de tu vida desprolija. Pongo a gattoni y no lo choca

14 Me gusta