Cuando hablo mal de river tendrian que haberle tirado las orejas
El otro dia mostraron la heladera de este pejelagarto y mostraba unas manzanas y alcohol (?) mamita, se puede ser tan fantasma?
Es verdad que estás enamorado de Trolapinto ? Pregunta seria , agradecería respuesta sin insultos, gracias.
Che nada que ver y deseo de corazón que no pase, pero lo azul y orin últimamente es mufa, no vaya a ser cosa que esté muchacho termine como Ayrton Sena por usar esos colores de mierda.
Este chabon, icardi, el marido de nicole neumman. Inentendible.
Avísenle que Hunt hubo uno solo
Tiene una cara hermosa (retocada, es cierto, pero hermosa) y es hincha de River. Se la banca.
L ptra de wanda siempre me parecio un asco… nunca entendi que le vieron
En serio tengo que responder a semejante pregunta pelotuda?
Si la China Suárez se para adelante suyo y les dice: Hola lindo vamos a coger?
Ustedes contestan
- Si
- No
Ahora se estaría comiendo esto
A la princesa de Noruega.
Esa es la susodicha princesa de Noruega? Andá a cagar me imaginaba una mina con cabellos dorados y ojos transparentes, cero diferencia con las que viajan acá en tren en hora pico y se bajan en la estación de Burzaco.
La china Suárez tiene más pinta de noruega que la mismísima princesa de Noruega
Preferir a las rubias sobre las morochas es de nenazo
Como no le va a gustar la comida? Más pelotudo no puede ser
Este pendejito esta aprovechando sus 5 minutos de fama para voltearse todo lo que pueda.
A nivel F1 no logrará nada, pero sera recordado como la venta de humo mas grande de la historia…
Te levantas un día y sos Facundo Colapinto, a qué famosa/o tiroteas?
Del medio local me comería a Sabrina Rojas, debe cojer como los dioses uma. Aunque me preocupa que Lucho Castro le haya estirado mucho la meona con ese pedazo de borongo.
Del medio internacional Jennifer Lawrence, iríamos a las alfombras rojas y la llevaría a Ezeiza a comer un asado a la cruz