Franco Colapinto

El tweet del manager “todos cometen errores y el va a aprender de ellos” ajshsh la cagada a pedos habrá sido monumental, Yanina Latorre dijo que la flia estaba enojada y lo querían matar

La China ya se veía entrando al paddock trepando hasta leclerc, creo que no va a llegar

18 Me gusta

no entiendo por que la tildan de “gato viejo” a la china cuando tiene 32 y esta en una edad q te da vuelta como una media

3 Me gusta

y porque tuvo mas novios que manuelita

11 Me gusta

pero por algo siempre la buscaron tipos q le llevaban 10 años, o sea, la mina debe ser increible garchando
sabes el pendejo este q se habra garchado solo conchetitas lo q debe estar viviendo?? debe estar en narnia total

3 Me gusta

a y tiene 3 pibes

6 Me gusta

No creo que en la SIDE estén tan al pedo

3 Me gusta

Tuvo un hijo a los 20, re mamá luchona cabeza de tacho

9 Me gusta

Eso se lo comieron en el Excel de la SIDE.

6 Me gusta

Tenia que ser bostero este pelotudo

11 Me gusta

La próxima choca por boludo, acá lo querían vender como si fuese Prost

9 Me gusta

La mujer más sobrevalorada del país. No tiene culo, no tiene tetas (son de mentira), es mala gente. Siendo Colapinto no deberías bajar de un rotundo 10/10

22 Me gusta

La respuesta del mogolico del manager de Williams te dice todo lo que tenes que saber: este bostero inmundo directamente no esta asesorado.

simio con navaja = cagadas

17 Me gusta

Hace poco dijo que no sigue la dieta que le da el equipo porque no le gusta la comida :rofl: es un pelotudo este pibe, va a terminar en la nada por cabeza de tacho

20 Me gusta

Igual la ex lo cuerneo y abandono dicen

6 Me gusta

Le encanta la cámara, es un Matías Alé pero con talento. En dos años lo tenés en el Bailando

18 Me gusta

Sep, está un poco pasado de flashes y mira que está bien un poco de frescura y espontaneidad en el circo, pero está jugando con fuego…ojalá no la cague

6 Me gusta

Este termina en el tc200 a este paso. Decian que iba a ser el nuevo senna pero esta en modo ronaldinho!! :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

No entiendo a estos flacos que se comen minas baquetas como la China o Wanda.

Más de 2 hijos y mil kilómetros de pija encima. Hay que tener ganas de meterse en esas cacerolas.

11 Me gusta

Igual baqueta baqueta esta wanda, esa nacio baqueta. Siempre fue una gorda fea. La china esta buena, muy usada pero buena.

9 Me gusta

Se dedique a manejar porque últimamente se la pasa contra el muro emulando a Senna

11 Me gusta