Más bostero que colafacil (y sus fanboys, que les importa él más que River; solo saltan acá, como viudas del bostero, a defenderlo como jamás lo hicieron con un jugador o ídolo nuestro)
Pero cerra el orto, catador del semen pimentero de Fiasco Tragapito
A full las doble cuentas de Colatwinko (?
No puedo creer como lo lloran algunos JAJAJ
Aca estan todas las pijas que chupo la China Suarez, si por algun motivo se hacen famosos, revisenlo x las dudas si quieren guardar su honor
“Faltan datos” JAJAJAJAJAJAJA
Y eso es lo que se conoce, imagínense lo que no se sabe. Mamadera como le sacó lustre a la concha esta.
Yo ya dije que hubo muy buena onda entre nosotros pero no puedo decir más , no me comprometan okk
@Alguien
La china es un deposito de ricota. Se partira en 1000 pero metes la chota ahi y se te gangrena toda
La China ganó más carreras que Colapingo kjjj
Que aproveche a coger todo lo que pueda estos 2 meses porque el año que viene se queda sin butaca y para devolver toda la guita que le prestaron va terminar alquilando kartings en Mar de Ajó
Y a vos quien mierda te pidió opinión, enfermito? Se nota que en el Borda tenés WIFI !
Vos abrí el orto y seguí comiendo por la cola !
El comentario más Lumilagro que he leído.
capaz se canso de comer alita de pollo
Y a vos quien mierda te pidió opinión, enfermito? Se nota que en el Borda tenés WIFI !
Vos abrí el orto y seguí comiendo por la cola !
Buena puteada hermano te felicito
El bobito piensa que nunca le va a pasar lo de Pistarini. Pero bueno, zafa porque está en el Borda.
El que creó ese Excel tiene que laburar para la SIDE.