Franco Colapinto

No hay que darle cabida a los paracaídas.

Ni Colapinto lloró la muerte de ese viejo choto, a las semanas ya anda bien contento paseando con un gato usado y con hijos como lo es la china Suarez

13 Me gusta

Ahora la querés arreglar, pedazo de mogólico !?

Che pero bajá un cambio… o estás durazno ya? :nose:

6 Me gusta

Me acabo de fijar y la china Suárez tiene apenas 32 años, se nota que tiene sangre asiática no envejece la hdp

3 Me gusta

el colageno???

5 Me gusta

Pendejo pelotudo de mierda, se podría comer a cualquier pendeja hermosa.
alguna de 18, 19 y el estúpido se va a culear a la más manoseada de Argentina después de Wanda.

20 Me gusta

Es down este bostero. En breve vuelve a la reserva de F2.

14 Me gusta

Yo recibi un mensaje muy parecido de la china, una gorda de mi barrio con pañuelo verde y flequillo Carlitos Bala y me negue, le dije que no que estoy casado y respeto a mi esposa.

Si somos fuertes mentalmente podemos rechazarlas.

9 Me gusta

Cada vez vienen menos graciosas las trolleadas.

4 Me gusta

Aplicable para cualquiera de los dos que comentó arriba.

3 Me gusta

¿Y?

1 me gusta

Para mí debe ser plaga que manda mensajes haciéndose la graciosa seductora y, bueno, hay que agarrar.

Pone primera, Francubi.

Salió el novio a defenderlo !

Andá al thread de Messi y seguí jugandola de hater, ridiculo ! Vos debes estar contento que ganó Paraguay, no !?

El tema es que juntarse con minas así, puede costarle muchas cosas en el futuro (o no).

Sino, pregúntale a Darthes. La tilinga de la Fardin le vino con una denuncia incomprobable de violación 15 años después.

Con el tema del Ni Una Menos y el circo que se hizo alrededor de ello, no me extrañaría que para dentro de 10 años, la china salga con que Colapinto la violó.

No me extrañaría.

2 Me gusta

Encima mirá la pinta que tiene el padre de Colapinto, de putañero empedernido, está en la cresta de la ola el viejo, le debe estar diciendo “Franquito, detonale el ogete a la muy buta esa, no me defraudes eh”

17 Me gusta

El padre de FC es una mezcla del pipa Higuaín padre con Alejandro Awada. :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Lo de Darthés no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Además, la China Suárez es solamente una trola hiper-famosa con daddy issues.

Es más peligroso meterse con una NN que se le cae la baba de los colmillos.

Tampoco sabemos qué tanto se metió con ella.

4 Me gusta

Cómo me desvirtuaron el hilo del bostero culo roto este.
Cantidad de angeles del pito comentando.

6 Me gusta

Todos sabemos que con la pelotudez del Ni Una Menos y todo ese circo que te nombré, se puede disfrazar cualquier cosa referente a la posición de una mujer, especialmente las famosas, y pueden terminar santificado.

Sabemos que lo de Darthes es otro contexto, pero lo puse de ejemplo porque todas estas chiruzas tienen la impunidad de salir a llorar gratuitamente por TV y acusar a fulano, mengano o zutano de haberle hecho “cosas”, independientemente si es gato VIP o no.

Y Colapinto no es la excepción a la regla.

3 Me gusta