Franco Colapinto

El año que viene lo vemos corriendo en el TC en La Pampa :sob:

8 Me gusta

COLAPINTO NO VA A CORRER EN LOS PRIMEROS DOS MESES DEL 2025.

Lo que pasa es que en enero y febrero no se corre y la temporada empieza el 16 de marzo

2 Me gusta

Para mi la estrategia de la china suarez debe ser directamente mandar un dm a estos pendejos virgos diciéndoles “hola bombon, no nos conocemos pero si queres nos vemos esta noche y te pego la cabalgada de tu vida”… a lo que no les deja otra opción mas que decir que si…
Porque sino no se entiende… un pendejo fachero, con plata, corredor de f1, que todas las minas quisieran estar con él… y va a agarrarse un gato reventado…
Lo mismo el negro puto de mbappe que se fue a agarrar un trava…
En fin, cosas que no entenderemos los mortales

11 Me gusta

Olvidateee, hace esa! se les tira onda los pajines a todas las minas, bueno, esta lo mismo pero al revés

Ah, pero vos sos terrible virgocho !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Falta que me digas que le das a la judía flacuchenta de la Moine, y ahí si te digo que estas recagado de hambre.:joy::joy::joy::joy::joy:

El primer párrafo que redactaste, resume la vida de Hamilton y Alonso. Les gusta más la guita que dormir.

Y está perfecto. Fíjate que nunca se casaron. Ellos si la vieron.

2 Me gusta

Se puso a llorar el fan n°1 de bosta pinto aka Hank_Scorpio, me dicen que ya esta tirando el poster todo pegoteado que tiene de Colapinto en la pieza

19 Me gusta

Este pibe puede llegar a ser un Del Potro de la F1? Puede aspirar más arriba aun? O es un 4 de copas? Solo pido respuestas con argumentos automovilísticos, me chupa un huevo que sea de la bosta.

5 Me gusta

Supuestamente en su categoria habia ganado una banda de carreras de kartings segun escuche. Pero la verdad no se cuanto potencial tiene

2 Me gusta

Tampoco facha, le falta entregarte esas dos cosas a Dios nomás

2 Me gusta

Tiene un título en f4 española, y algunos triunfos en otras fórmulas europeas además de f3 y f2… y uno en el Le Mans Europeo, que suele ser más cosa de veteranos.

3 Me gusta

Totalmente!!!

1 me gusta

Colapinto va a tener 100 veces más guita y fama que ella si sigue así

Básicamente puede elegir la mina que se le cante

4 Me gusta

No hank scorpio, no lo leas este mensaje, nooooooo!

9 Me gusta

Tiene un potencial de la puta madre, tiene un auto re lento y en las pocas carreras que corrió sacó puntos! Cuando todos sus compañeros son unos mancos de mierda

4 Me gusta

Me acuerdo que la CS le mandaba mensajes a Icardi burlándose de Vicuña porque era malísimo jugando al fútbol jajajaja. Es mala mala la japonesa esa.

2 Me gusta

Jugador de aceptable para arriba debutando en un equipo de mierda.

3 Me gusta

Opinión personal: creo que está verde y no con los autitos sino en la vida en general.

Está bien, es pibe, pero cayó como un boludo con la víbora esa que, como dicen arriba, busca al tipo del momento para tener validación.

5 Me gusta

Esta mal asesorado, es un pibe y es facil caer en esa. Ayer fui al mcdonals y hay un puto mc combo con su nombre, mucha fama de golpe.

6 Me gusta

Habló el Casper del foro que sabe de automovilismo lo que yo de Antropología ! :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Además, vos sos el pelotudito que festejó la muerte del abuelo de Colapinto. Alto enfermo mental sos, hermano !

Ni hay que pasarte cabida, fantasma !

3 Me gusta