Franco Colapinto

Es horrible la.china suarez, mas plana q unatabla, y ademas esta llena de pibes. El unico motivo por el q el bostero se la garcharia.es porq esta llena de guita y es famosa. Es el tipico trepador. Ya vasiendo hora de admitir q los hombres.tambien nos fijamos en.la billetera buchachos, no se les va a caer el pito por reconocer esa verdad universal

8 Me gusta

Nooo hermano ne habia.olvidado de romina, q pedazo de.hembra! Q lastima q se haya ido tan temprano

5 Me gusta

Los pilotos de F1 son como los furboristas, tienen bajo IQ a la hora de elegir pareja.
Verstappen también hizo algo parecido soplandole la mujer de su excompañero que es mayor que él y con un hija.

9 Me gusta

pero a mi no me dio plata…

5 Me gusta

Este le entra a las minas al mismo nivel que Ricky Martin.
Es todo una movida de marketing para que las pendejas concha caliente miren F1.

13 Me gusta

Se vendrá un patadon en el culo a este bostero? O tienen chances de 2025? Yo no entiendo nada de automovilismo

7 Me gusta

No tiene nada de malo que se la empome a la china varias veces, que no se quede con ella noma

2 Me gusta

No falta nunca un forista virgo que salga a decirnos que si la tuviéramos enfrente a la China, si le damos o no.

Me da tanta repulsión como la Joaqui. Ambas con la cachufleta destruida y bolsas de ETS, solo que una se hace la señora bien.

8 Me gusta

Que asco como todos los gatos se quieren subir siempre al campeón del momento. Y los nuestros como buenos virgos se dejan consumir. Siempre fuimos un ex-genero. Nos tienen agarrados de las bolas.

12 Me gusta

Necrofilico el comentario,porque Romina Yan hace rato está en el cementerio…

2 Me gusta

centurion 2.0

aca decian que era un genio, es un deforestado mental

9 Me gusta

La mina necesita prensa, porque poco a poco se le va terminado el tiempo de ser un gatito apetecible, aparte de estar llena de hijos, como dijo otro usuario y el pibe, ve la oportunidad d tener más visualización y de paso garcharse a la mina que el cuando era mas chico, viendo sus fotos le dedicaba unas buenas pajas…

Algo parecido a otros de otros ámbitos, que empezaron a surgir en un momento a la fama, por meterse con una mina conocida más grande, por ejemplo Darin-Susana Giménez…

5 Me gusta

Todos le damos. Pero no te expongas así… ahora con cualquier cagada que se mande le van a saltar a la yugular.

8 Me gusta

Empiezo a pensar que la mina Suárez esta, tiene algún encanto o hechizo tipo la Medusa, que hace que todos los hombres que busca, caigan rendidos ante ella y los tenga comiendo de su mano, sino no se explica lo BUSCONA que es, al punto que ya da asco! deben ser los genes orientales ancestrales que tiene, algún trabajito de magia o pacto habrá hecho para lograr eso…

11 Me gusta

Disculpame pero si yo sé que hay mucha guita en juego no me engancha ni Jenifer Conelly. Las minas van y vienen, en cambio la guita trae más guita.

Tenía que guardarse unos meses hasta conseguir un lugar, que hace el boludo? Empieza a salir en fotos y videos con un montón de minas y en el medio se pega dos palos cuando antes nunca había chocado. Firmar un contrato hoy con este pibe es una lotería.

13 Me gusta

Bombacha veloz es la respuesta…
Pero se la baja solo con determinado target de individuos, que favorezcan su exposición y tengan U$s en sus bolsillos …

7 Me gusta

No hay manera de apostar en F1? Ya se siente ese DNF en Las Vegas.

2 Me gusta

Se garcha cada tipo que camina y esta perfecto. Lo puede hacer

Al reves seria un nicolas cabre …

9 Me gusta

Y si está mal asesorado y no se da cuenta de que el objetivo principal debe ser asegurarse una butaca en F1 para el 2025 y varios años más, va a terminar dilapidandonla posibilidad y se diluirá su posibilidad, por tener en cambio de neuronas las hormonas alteradas…

Las minas después vendrán, pero si gasta ahora en eso, nadie lo va a querer contratar. Es joven, para engancharse con cualquier gato, encima vapuleado hace rato. Tiene tiempo para hasta elegir mejor y dedicarse a asegurar su lugar en este deporte y no perder la posibilidad por parecer más mediático y farandulero que profesional.

4 Me gusta

De cuerpo nunca me pareció la gran cosa a mí la verdad, yo si pudiera elegir, me busco una con terribles tetas y orto, no una flaquita como esta

13 Me gusta