A mi me da lo mismo, tampoco me jode si un jugador argentino no lo canta, que haga lo que quiera. Y si fuera messi nacionalizado español y cantando el himno de españa tampoco me jodería que cante el himno, si que juegue para otra selección, pero por lo que perdemos en lo deportivo, no por traidor o vendepatria y ese tipo de cosas
Un ejemplo es Walter Nelson que es uruguay y grita los goles de Argentina. Es curioso aparte dice vamos selección a la de Argentina
Uno de los detalles que realmente me Agradó del Guille, es que Cuando México mete el primer Gol, del que muchos dicen que debería ser El Titular Javier Hernández, el tipo no fue y solo le di´una palmadita, Sino que Lo celebró como Loco Lo fue Abrazar con todo el Grupo, demostrando que pues para él, el equipo es más importante que La lucidez Personal, de hecho yo Creo que el si debería seguir siendo Titular, pero Sacar al Imbécil de Vela, que es un Cremoso, Siempre quiere Meter gol, Aún y cuando la pelota este en la mediacancha y haya por delante de el 7 Compañeros.
Me da lo mismo, la verdad. No es nadie.
Claro, eso es lo que me molesta a mi. El tipo este hasta imposta la voz para ser mexicano, basta verlo en alguna conferencia de prensa. El himno que lo cante, por protocolo, pero no hace falta caretearla.
Y la verdad que para mi, si es verdad que los obligan a cantar el himno que la chupen. Los nacionalizan para beneficiarse de su futbol y encima les rompen las pelotas para que parezca de ese país. Le van a cambiar los nombres proximamente.
Igual todo deriva de la fantochada de poner tipos de otros paises, se pierde la esencia del mundial.
y Victor Hugo jeje
vuoso no lo cantaba xD
además, quejarte que un tipo no cante el himno argentino o cante otro, es como quejarte de que tu jermu te dejó para irse con otro… ya está, que les vas a hacer… ya quedaste como un boludo cuando te dejó, no sigás quedandolo peor todavia poniendote a llorar… :lol:
esta bien…aca no era nadie y alla se desarrollo como jugador,le pagan buena guita …que mas puede pedir…ademas es una decision del tipo.maradona canta el himno a los gritos y a mi como argentino me causa asco…
Es mejicano y canta el himno mejicano. No hay nada raro.
a mi tambien… la verdad que me siento avergonzado que este tipo sea nuestro “emblema” alrededor del mundo (que lo es)…
A mi me parece cualquiera lo de las nacionalizaciones, lo de Paraguay es increible todos los argentinos que tiene… salvo que hayas vivido en ese pais la mayor parte de tu vida podria entenderlo, pero que se nacionalicen cuando JAMAS pisaron ese pais es muy cualquiera… a partir de esa irracionalidad despues que canten el himno o se besen la camiseta me da igual.
En México, están que explotan por el flojo rendimiento del correntino: los hinchas no paran de dejar mensajes pidiendo que no juegue más y hasta pidieron que le rompan las piernas. Incluso, cambiaron su biografia en Wikipedia, y lo describieron como un soplanucas de Aguirre.
Cuando se nacionalizó mexicano, calculando que sus chances de vestir la camiseta Argentina eran remotas, Guillermo Franco jamás hubiese imaginado que viviría un momento como este. Completados los tres partidos mundialistas con la camiseta del Tri, el delantero recibió un aluvión de críticas de los hinchas, que no quieren que juegue contra la Selección de Diego.
“El argentino más peligroso para el domingo no es Messi, es el Guille Franco!!!”, o “Propongo que todos donemos $1. Con lo reunido le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco”, son algunos de los mensajes que la gente expresó en Twitter, que hasta lo comparó con el máximo mandatario: “El Presidente de México, Felipe Calderón, le envió flores al Guille Franco por lograr desplazarlo como el hombre más odiado de México”. Contundente.
Pero el odio mexicano no se limitó a unas simples expresiones en la famosa red social. Los aztecas se metieron en Wikipedia, y cambiaron la biografía que existía del ex San Lorenzo: “Guillermo Luis Franco Farquarson, más conocido como el estorbo o el sobrado, es un disque futbolista naturalizado mexicano, quien se desempeña como adorno y actualmente se encuentra acariciando la nuca de Javier Aguirre”, se podía ver en el portal.
Franco es uno de los preferidos de Aguirre, y a pesar de la lluvia de críticas, se perfila como el nueve titular del Tri.
Ahí tenes a los hinchas del “país que amás”. Ni allá te quieren Franco…