Franco cantando el himno de mexico.

Lo vi el otro dia del partido y me sorprendi, a mi me parece patetico.

//youtu.be/wcRLMkHHKZE

Me gustaria saber que piensan ustedes.

Lo vi el otro dia del partido y me sorprendi, a mi me parece patetico.

//youtu.be/wcRLMkHHKZE

Me gustaria saber que piensan ustedes.

No existe ese tipo.

es el pais que le permitiò desarrollarse profesionalmente, lo cual no es poco… que se yo… algùn agradecimiento le debe tener a Mexico

segun dijeron le habrian obligado a hacerlo

Pero luis en el 2005 se nacionalizo, me parece una entrega al pedo.

Es un poco raro, pero se debe a esa Selección, esta bien que lo cante.

me da lo mismo, no me parece mal

Franco jugò hasta el 2001 para San Lorenzo, recièn en ese año se fuè a Mèxico.
Es un pelotudo, que se vaya a cagar.

que se yo… si me ofrecieran un buen laburo en Indonesia, en donde voy y vivo con mi familia, me tratan bien, tengo posibilidades que en mi pais no la iba a tener nunca (como jugar un mundial), me parece que de alguna manera yo les estarìa agradecido… mas vale que no me sentirìa indonesio, pero los respetarìa mucho y les tendrìa algun tipo de afecto

En wikipedia figura como que estuvo 3 años en monterrey… vaya uno a saber como viene la mano

me parece que se bardea al pedo acá… que les hizo Franco?

no me molesta en lo mas minimo. si quiere que lo cante, no por eso deja de ser argentino… seguramente videla y menem cantaban el himno con mucho entusiasmo.

yo creo que lo hace por respeto… me parece bien ser agradecido cuando uno lo siente

Fijate esta nota es del mundial del 2006, ya se hablaba de lo mismo, parece que lo siente, nadie lo obligo.
http://www.elcomercio.com/Generales/Solo-Texto.aspx?gn3articleID=49301

Yo tampoco entiendo por qué lo bardean, si nunca hizo nada bueno ni malo por Argentina ese tipo. No existe directamente.

Nadie esta bardeando andres, por lo menos a mi me parecio extraño, yo ni loco cantaria otro himno.

Lo hace por respeto, el tiene la doble nacionalidad… Tuvo la posibilidad de ir a un mundial por Mexico, lo menos que puede hacer es cantar el himno…

No veo cual es el problema, cada uno hace lo que mas siente…

No es el caso de higuain que vino de chico a la argentina, con padres argentinos, este se fue a los 25 años a mexico, se nacionaliza en el 2005 por pedido de la volpe para jugar el mundial del 2006, ya le da para cantar el himno?? estaba falto de sentimiento patrio este muchacho :lol: